DirecTV estrena en exclusiva en Latinoamérica la película Messi  

 Messi-directv

La señal OnDIRECTV será la encargada de transmitir por primera vez en televisión en la región la producción de MEDIAPRO dirigida por Álex de la Iglesia y que cuenta con el guión de Jorge Valdano. También estará disponible en DIRECTV Play para ser vista en computadores, tabletas y smartphones.

Lima, Perú.- DIRECTV, operadora de TV líder en entretenimiento en Latinoamérica, anuncia el espectacular estreno en mayo de una producción esperada por millones de fanáticos en la región. Se trata de Messi, la película dirigida por Alex de la Iglesia y producida por MEDIAPRO, y que tiene grandes personajes involucrados, como Jorge Valdano, campeón del mundo en 1986, a cargo del guión.

 

El espectacular filme muestra cómo Lionel Messi pasó de ser un talentoso niño en su Rosario natal a la estrella máxima del deporte que es hoy en día. El reconocido realizador bilbaíno, responsable de cintas como El día de la bestia, La comunidad, 800 balas y Los crímenes de Oxford, une las fuerzas de lo mejor del cine con lo mejor del fútbol para contar la historia del argentino, ganador de tres Balones de Oro de la FIFA consecutivos al mejor jugador del año.

“En DIRECTV mostramos el talento de Lionel Messi todas las semanas a través de nuestra programación deportiva. Ahora quisimos presentar el lado humano de este ídolo del fútbol a través de esta gran producción en OnDIRECTV. Un filme especial para los fanáticos y para quienes quieren conocer otro lado del futbolista”, afirma Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV Perú.

DIRECTV ofrecerá Messi en su señal exclusiva OnDIRECTV, cuyo estreno está programado para el miércoles 27 de mayo a las 7:30 p.m. para que pueda ser vista por más de 7 millones de suscriptores. Dos horas después de su estreno en TV, se podrá ver también en la plataforma online exclusiva DIRECTV Play*, quedando a disposición de los usuarios que podrán verla dónde, cuándo y cómo lo deseen desde su computador o dispositivo móvil favorito.

#MessiOnDIRECTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.