Disfruta de Verano 2014 con DUSTER

Renault-duster

SUV de atractivo diseño con verdaderas capacidades “todo terreno” y a un precio alcanzable

El sofocante calor nos invita a escaparnos de la rutina en busca de un relajante día de playa y sol.  Y qué mejor que enrumbar fuera de la ciudad a bordo de una Renault Duster, una camioneta “todo terreno”, especialmente diseñada para los caminos donde la arena, el barro, las piedras, y las subidas y bajadas hacen complejo el recorrido.  Por todo esto, te invitamos a disfrutar del verano del 2014 frente al volante de un Duster.

 Con la garantía y respaldo de Maquinarias S.A; Renault Duster ingresó al mercado peruano hace dos años para transformar los deseos y necesidades del público en una realidad. Con particularidades que lo hacen diferente, crea un nuevo segmento: “Una SUV de atractivo diseño y con verdaderas capacidades todo terreno a un precio muy alcanzable”.  Una de las características que lo diferencia del resto es su poder de impactar en cualquier camino que transite, además de presentar una tecnología avanzada.

Esta 4×4 es la ideal para todo tipo de aventura en el campo, la ciudad o en el litoral, pues se convierte en una verdadera todo terreno con excelente sistema de tracción, potentes características off road (gracias a sus ángulos de ataque y salida), gran habilidad interior y atractivo diseño.  La adherencia y la estabilidad de sus neumáticos, también dan la cuota de confianza para disfrutar de grandes experiencias en las pistas.

Otras atractivas características son su sistema de frenos ABS, repartidor electrónico de frenado REF, airbag piloto y copiloto, radio CD con MP3, entrada auxiliar y USB, conexión Bluetooth para audio y teléfono, conexión para iPod y comando satelital de audio.

En sus cuatro versiones: Duster Expression 1.6 4×2 MT, Dynamique 2.0 4×2 MT, Dynamique 2.0 4×2 AT y Dynamique 2.0 4×4 MT; este vehículo combina líneas seductoras con un frontal robusto, guardafangos anchos y bien trazados que no dejan dudas de sus genes 4×4 brindando así,  un manejo ágil y de grandes resultados en caminos off road, largos e intrépidos. Con una excelente relación calidad-precio, Renault Duster también puede encontrarse en una nueva versión de caja automática con espacio interior para 5 adultos más equipaje.  Por todo ello, no puedes perder la oportunidad de conducir y ser dueño de este “todo terreno” que te ayudará a vivir un verano inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.