Doky llega al Jockey Plaza para celebrar el Día del Niño a lo grande

food court arriba

·         El personaje preferido de los pequeños, el perrito Doky de Discovery Kids estará presente para tomarse fotos y compartir gratos momentos con ellos

 Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño y para festejarlo, el Centro Comercial Jockey Plaza ha preparado varias sorpresas para que los más pequeños se entretengan y pasen un fin de semana realmente inolvidable.

La diversión estará asegurada el sábado 17, el personaje favorito de los niños, el original Doky, nos visitará para tomarse una fotografía con los primeros 400 niños que se acerquen al Food Court entre las 4 de la tarde y 7 de la noche. También se les obsequiará un cuaderno para pintar, dibujar y con stickers para pegar.

Y el día central, domingo 18 de agosto, habrá más de una sorpresa por todo el Centro Comercial. Un show infantil itinerante recorrerá el mall para festejar con los niños, así como módulos de caritas pintadas con diseños divertidos para engreír a los más pequeños, también habrán actividades recreativas para que puedan armar, dibujar, colorear y pasar un día especial.

Una vez más, el Jockey Plaza se preocupa porque los niños tengan acceso a labores que los hagan desarrollar sus habilidades y que no dejen de divertirse siempre al lado de sus padres. Venga y celebre con nosotros el Día del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.