El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado llegan a la Cajita Feliz

cajita-feliz-chavoComo homenaje a  la vida artística de Roberto Gómez Bolaños

 

La nueva colección de McDonald’s está compuesta por ocho juguetes que recrean divertidos momentos de los entrañables personajes

Lima, Perú.- Buscando acercar a los niños y sus familias a las divertidas aventuras de El Chapulín Colorado y de El Chavo del Ocho, McDonald’s trae a la Cajita Feliz una colección de ocho juguetes que reviven las aventuras de estos personajes. Esta serie representa también un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, actor, guionista, compositor, director y productor de dos de las series latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos.

Los juguetes que conformarán la nueva colección de la Cajita Feliz reflejarán las personalidades únicas de El Chapulín Colorado, El Chavo del Ocho, Don Ramón, la Chilindrina y Kiko, permitiendo a grandes y chicos recrear divertidas e inocentes aventuras.

“Lanzamos esta colección porque conocemos la simpatía y el cariño que los peruanos tenemos a estos entrañables personajes”, comentó Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú. “Además, Roberto Gómez Bolaños, merece un homenaje por haber creado estas figuras de la televisión latinoamericana, El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, que han acompañado el crecimiento de varias generaciones durante más de 40 años”.

Junto a los juegos y la diversión, para la Cajita Feliz de McDonald’s la nutrición de los niños es lo más importante. Este producto actualmente cuenta con más vitaminas y minerales gracias a la combinación de los cuatro productos que lo componen y, además, ha experimentado una reducción de sodio de aproximadamente 10%, sin que esto signifique dejar de lado el inconfundible sabor de los alimentos. La Cajita Feliz aporta un máximo de 600 calorías, es decir, 1/3 de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Los juguetes de esta nueva colección estarán disponibles en todos los restaurantes de McDonald’s ubicados en Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Lima y Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.