El nuevo top Freezer de LG mantiene los alimentos frescos por más tiempo

refrigerador

Las funciones de enfriamiento avanzadas prolongan la vida útil de los ingredientes, mientras que las funciones fáciles de usar brindan una mayor comodidad en la cocina.

LG Electronics está lanzando su último refrigerador con congelador superior en mercados clave de todo el mundo, llegando a Perú en febrero próximo. Junto con tecnologías exclusivas de enfriamiento y mejora de higiene que maximizan la frescura de los alimentos, el nuevo modelo brinda un aspecto elegante a la cocina con el destacado ‘diseño plano’ de la compañía. También ofrece una mayor comodidad con un asa de bolsillo con dispensador de agua incorporado y una máquina de hielo en la puerta de fácil acceso. 

Gracias a DoorCooling+ y LinearCooling de LG, el nuevo modelo top freezer crea las condiciones adecuadas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. DoorCooling+ de LG funciona más rápido que un sistema de enfriamiento convencional, distribuye el aire frío de manera uniforme y rápida para evitar que los alimentos envejezcan prematuramente y enfría las bebidas a la perfección en menos tiempo. LinearCooling mantiene una temperatura constante minimizando las fluctuaciones (± 0.5 grados Celsius),  asegurando la frescura de frutas y verduras hasta por siete días.

El nuevo top freezer también cuenta con la función de higiene propia de LG, Hygiene Fresh. Con una eficacia probada, el sistema patentado de la empresa limpia el aire dentro del compartimento del frigorífico, eliminando hasta el 99,99% de las bacterias y olores.

Integrado a la perfección en la puerta del congelador, el sistema de hielo Spaceplus garantiza más espacio para almacenar artículos congelados más grandes y puede producir hasta 42 cubitos de hielo al día, lo que lo convierte en la solución ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan del entretenimiento. Para un mejor rendimiento de enfriamiento, Smart Fresh Air con Smart Learner controla automáticamente la temperatura interna del refrigerador según los patrones de uso y se puede ajustar y monitorear fácilmente a través de la aplicación LG ThinQ.

«Equipado con nuestras tecnologías de enfriamiento avanzadas y características como Hygiene Fresh y Spaceplus Ice System, el nuevo refrigerador top freezer ofrece una comodidad, higiene y frescura de alimentos más duraderas», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. «Pensando primero en los consumidores, continuaremos desarrollando y diseñando productos que agreguen valor real a la vida diaria de las personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.