Elimina la grasa localizada y reafirma tu cuerpo con naturalidad y armonía 

Los meses calurosos del nuevo año están a la vuelta de la esquina, y hoy es el momento perfecto para prepararse y lucir el bikini que más nos gusta en la playa o piscina. Por eso, el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma te ofrece un tratamiento revolucionario para erradicar la grasa localizada gracias a las ENZIMAS RECOMBINANTES DE 1ERA GENERACIÓN, que te ayudarán a remodelar tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano.

“Este tratamiento es seguro y con resultados visibles en poco tiempo, gracias a sus principios activos naturales que aceleran la eliminación de la grasa localizada y mejoran la flacidez. Así, el paciente podrá reducir las medidas corporales que necesite y, a la vez, lucir una piel tensa y tersa”, explicó la doctora Gilda Pérez.

Con las ENZIMAS RECOMBINANTES también es posible tratar la celulitis, estrías e incluso las cicatrices. Esto se consigue con la combinación de tres enzimas: la lipasa, la colagenasa y la hialuronidasa que serán suministradas mediante microinyecciones, siendo un tratamiento completo y eficaz para el área corporal.

La especialista también explica que los resultados son progresivos entre sesiones, la técnica es mínimamente invasiva y permite que el paciente se reincorpore a sus labores inmediatamente después de su aplicación. Además, no produce irritaciones ni efectos secundarios.

La doctora Pérez, recomienda a todos los pacientes interesados acudir a consulta para una evaluación, a fin que se les pueda brindar más detalles sobre el procedimiento además del número de sesiones que pudieran necesitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.