ELLANSE: el nuevo bioestimulador de colágeno

ELLANSE

En la actualidad, hombres y mujeres buscan tratamientos que no requieran cirugías y que les permitan recuperar la firmeza y elasticidad en su rostro de manera natural, estimulando el colágeno y elastina de la piel. Por ello, en el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, se ha incorporado el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento integral ELLANSÉ – Estimulador de colágeno.

Ellansé es un tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, consiguiendo recuperar la forma del óvalo y el volumen facial sin cambiar su expresión.

Este revolucionario procedimiento de última generación actúa como estimulador y neoformador de colágeno bio-reabsorbible, permitiendo combatir la flacidez del cutis y brindando una piel luminosa y con mayor elasticidad de modo duradero, explica la doctora Sisi Cuadra.

ELLANSÉ  es un procedimiento mínimamente invasivo con resultados progresivos y duraderos que permiten la restauración natural del rostro, cuello o manos, dándole volumen a los pómulos, mejillas o mentón. Además, redefine el óvalo facial, mejorando la calidad de la piel.

La doctora Cuadra recomienda el tratamiento ELLANSÉ  a todos los pacientes de manera preventiva y para recuperar la juventud de la piel, ya que restaura los daños que ésta sufre a través del tiempo, el fotoenvejecimiento y la pérdida de colágeno.

La aplicación del bioestimulador es mínimamente invasiva e indolora, y se realiza a través de microinyecciones que se aplican debajo de la piel durante 20 a 30 minutos, dependiendo la zona a tratar:

  • Tercio superior: Se pueden tratar las zonas temporales, mejorando la apertura del ojo.
  • Tercio medio: Se trabaja la reposición de volúmenes perdidos, por ejemplo, en los pómulos o haciendo el efecto de lifting natural.
  • Tercio inferior: Se trata la proyección del mentón y la línea mandibular, redefiniendo el óvalo del rostro.

Los resultados del tratamiento ELLANSÉ se pueden percibir de modo inmediato y también de modo progresivo, a través del tiempo se notará una mejor calidad de piel. Además, es un procedimiento que se puede realizar a cualquier edad, siempre y cuando el paciente pase por una evaluación médica previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.