EMC ofrece garantía de flash para XtremIO

EMC-XtremIO

 

EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció la “garantía de XtremIO por US$1 millón” para los clientes del arreglo basado íntegramente en tecnología flash EMC® XtremIOTM. Esta garantía ofrece un millón de dólares al primer cliente que pueda probar que los servicios de datos en línea de su sistema XtremIO se apagaron, o se establecieron de manera predeterminada en un estado de “recolección de basura del sistema”.

“Los servicios de datos en línea son fundamentales para ofrecer un alto rendimiento consistente, independientemente de si el arreglo está inactivo, ocupado, vacío o lleno. Es un factor imprescindible de la arquitectura de todos los arreglos de flash”, comentó David Goulden, director ejecutivo de EMC Information Infrastructure. “Ofrecemos esta garantía porque consideramos que somos el único proveedor de flash que puede cumplir la promesa de estar en línea todo el tiempo. Los arreglos basados íntegramente en tecnología flash EMC XtremIO tienen una arquitectura exclusiva, y con esta garantía exponemos las deficiencias de las soluciones de la competencia.  Estamos dispuestos a arriesgar un millón de dólares para transmitir este mensaje y hacer que el mercado sea consciente de la distancia que existe entre XtremIO y sus competidores”.

La garantía por US$1 millón de EMC XtremIO comienza ahora y termina el 30 de septiembre de 2014. Obtenga todos los detalles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.