En The North Face tambien se celebra el día del niño

the-north-face 

Si tienes un pequeño explorador en casa y deseas engreírlo por su día, The North Face tiene el regalo ideal para que juntos puedan lanzarse a la aventura.

 

Estando próximos a celebrar el Día del Niño, The North Face, marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado y equipo para actividades outdoor como escalada, esquí, trekking, hiking, montañismo y trail running, te brinda varias opciones para sorprender  a tu niño aventurero y deportivo, que le gusta compartir gratos momentos con sus papás y divertirse al máximo en todo tipo de terreno.

 

Para esta temporadaThe North Face, cuenta con grandes novedades en su línea para niños, adecuada para todo tipo de clima y con lo mejor en tecnología, característica que destaca a la marca. Desde gorros, guantes y zapatillas hasta pantalones y casacas, ideal para que los pequeños puedan realizar todo tipo de actividades al aire libre, lo que hará que se mantengan protegidos ante cualquier adversidad y sobretodo verse bien.

 

Desde este vierneshasta el domingo todas las tiendas (Camino Real, Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry, Cusco, Cajamarca) contarán con 30% de descuento en todos los productos para niños, así que no dejes de engreír al pequeño del hogar y regálale todos los implementos necesarios para todas esas horas de aventuras en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.