Entel dona a Fundación Lima seis mil chips para que menores continúen con sus clases virtuales

  • Los chips vendrán equipados con 3.5 GB de internet, Facebook, Instagram, mensajes, minutos, WhatsApp y Messenger ilimitado para que los estudiantes tengan todas las herramientas disponibles.

Lima, Perú. – La empresa de telecomunicaciones #Entel, La #Municipalidad de #Lima y #Fundación Lima se unieron con el #objetivo de apoyar a #seis mil niños y niñas de los #distritos de Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Ate y Villa El Salvador que no tienen acceso a #internet.

En ese sentido, Entel donó seis mil #chips a la Fundación Lima con el propósito de lograr que los #menores continúen con sus #clases #virtuales y puedan mantenerse conectados con sus maestros y compañeros.

Esta acción busca también que los niños y las niñas que forman parte del programa conectividad Escuela de Lima de la Municipalidad Metropolitana de Lima, cuenten con las herramientas necesarias para llevar con normalidad sus clases virtuales.

“El acceso a la educación es un derecho fundamental, además de la mejor herramienta para crecer como personas y poder salir adelante, ayudando en el camino a construir una mejor sociedad para todos y todas. En ese sentido, es importante mantener conectados a los niños y las niñas en esta nueva normalidad, en la que la única forma de tener acceso a la educación es a través de la virtualidad”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales.

Los chips vendrán equipados con 3.5 GB de internet, #Facebook, #Instagram, #mensajes, #minutos, #WhatsApp y #Messenger #ilimitado para que los estudiantes no se pierdan de ninguna de sus clases.

“La educación de calidad, inclusiva y equitativa es vital para alcanzar la igualdad de género y romper el ciclo de pobreza. Con el agravante del #COVID 19, ahora más que nunca es necesario transformar, reforzar y recuperar la educación, a fin de promover oportunidades para todos” comentó Kathia Vidal, gerenta de Fundación Lima.

La Fundación Lima es una organización sin fines de lucro con más de 19 años de creación y cuyo propósito es promover el diseño y la implementación de programas y proyectos sostenibles en beneficio de las personas vulnerables en situación de extrema pobreza del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.