Entel Perú lanza la solución de Ciberseguridad “Conexión Segura Entel” desarrollado por Allot, para proteger a los usuarios de teléfonos celulares de ciberataques

ENTEL CONEXION SEGURA

El proveedor de telecomunicaciones peruano ofrece ahora los servicios de ciberseguridad y control parental. Entel y Allot compartirán los ingresos recurrentes generados por las tarifas mensuales del servicio.

Allot, proveedor global líder en soluciones innovadoras de inteligencia de red y seguridad-como-servicio (SECaaS) para proveedores de servicios de comunicación y empresas de todo el mundo, anunció hoy que Entel, el innovador proveedor de servicios de telecomunicaciones de Perú, ha lanzado la solución de ciberseguridad “Conexión Segura Entel” para proteger a los usuarios de celular de la empresa contra una amplia gama de amenazas cibernéticas y proporcionar además control parental a los usuarios del servicio.

La solución que ha implementado Entel esta basada en Allot NetworkSecure, plataforma líder mundial para ciberseguridad del mercado masivo basada en las redes. Con NetworkSecure, Entel ofrece a sus clientes un servicio de seguridad para protegerlos contra amenazas emergentes de ciberseguridad, incluidos virus, malware, ataques de phishing, ransomware, cryptojacking y sitios maliciosos. NetworkSecure también proporciona capacidades de filtrado de contenido de última generación para realizar control parental.

Con la solución NetworkSecure basada en red, los suscriptores no necesitan descargar, instalar o actualizar ningún software. Mientras que los servicios tradicionales de seguridad para el consumidor requieren de instalación por parte del usuario final, la solución de Allot NetworkSecure de última generación ofrece la instalación del servicio sin necesidad de  intervención ninguna por parte los nuevos usuarios, lo que ha llevado a obtener tasas de penetración de dos dígitos con otros clientes de Telecomunicaciones  de Allot. Los suscriptores de la solución de ciberseguridad de Allot pagarán una tarifa mensual que Entel compartirá con Allot y se generarán ingresos recurrentes para Allot, en función del éxito del servicio.

“Casi la mitad de los usuarios de celular en Perú han sufrido un ciberataque, por lo que Entel quiere brindarles a nuestros clientes una solución de ciberseguridad que sea fácil de usar”, dijo Alonso Lazo, Director de Marketing de Entel. “Con esto en mente, elegimos a Allot para ofrecer una solución de seguridad para el celular  que no se pueda vulnerar y que libere a nuestros clientes de la necesidad de descargar nada en sus dispositivos para estar protegidos . Además de ciberseguridad, también podremos dar tranquilidad a los padres, sabiendo que los dispositivos de sus hijos están siendo protegidos contra contenidos dañinos».

Allot NetworkSecure también ofrece a sus suscriptores notificaciones recurrentes sobre la protección que están obteniendo y el valor que obtienen con el servicio, abriendo así un nuevo canal digital para interactuar mejor con los clientes.

“Nos congratula que Entel se una a la creciente lista de operadores móviles que reconocen nuestro liderazgo en el mercado masivo de seguridad-como-servicio basado en las redes. Nuestro modelo de compartición de ingresos representa una sólida relación comercial con Entel Perú y un compromiso mutuo para el éxito del servicio”, dijo Amir Oren, vicepresidente de ventas de EMEA y LATAM de Allot. “Más allá de la reputación de Allot y su plataforma NetworkSecure que atiende a más de veinte millones de suscriptores en el mundo, Entel entiende que Allot es un socio de seguridad de confianza para el largo plazo. Aprovecharemos nuestra experiencia acumulada en el mercado global para ayudar a Entel a maximizar su ARPU y fortalecer su marca , al tiempo que se satisface una necesidad de importancia en la actualidad para sus clientes”.

Fuentes adicionales:

Allot Blog: https://www.allot.com/blog

Allot On-air Podcast: https://www.allot.com/resources/podcasts

Síganos en Twitter: @allot_ltd

Síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/allot-communications

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.