Entel se mantiene como líder en portabilidad

A un año de operaciones en el Perú

entel-lanza-samsung-galaxy-J7 (1)

Según cifras oficiales reportadas por OSIPTEL, a un año de haber iniciado operaciones en el Perú, Entel ha concentrado el 48.8% de las portaciones móviles, con 415,276 en el acumulado de las 851,227 portaciones registradas por el ente regulador de las telecomunicaciones desde que se implementó la norma que reducía el proceso a un día.

Como se recuerda, Entel ingresó al mercado peruano el 12 de octubre de 2014 con una oferta disruptiva de smartphones a precios nunca antes vistos y planes de telefonía ilimitada a cualquier operador. Lo siguiente fue una dinamización de la industria que impactó de manera positiva a todos los usuarios de telefonía móvil que fueron beneficiados por todos los operadores móviles con mejores precios o más minutos, megas o descuentos en equipos.

“Además de nuestra oferta disruptiva, nuestra propuesta de valor se sostuvo sobre una experiencia diferenciada con una renovada y robusta red 2G, 3G y 4G, un completo portafolio de los smartphones de los mejores fabricantes del mundo y un reconocido y distintivo servicio al cliente”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales.

“A un año de nuestro lanzamiento venimos cumpliendo la promesa que le hicimos al mercado y el liderazgo mes a mes en portabilidad es la respuesta de la gente a nuestro trabajo con enfoque en el cliente, mejora continua y nuestra profunda vocación de servicio”, agregó.

En octubre se registró un crecimiento de la portabilidad del 130.3% en relación a octubre del año pasado, según OSIPTEL (94,200 migraciones) y en el acumulado de los últimos 15 meses la cifra vuelve a batir el récord. Cabe señalar que con la llegada de Entel al mercado peruano en Octubre de 2014, la portabilidad se incrementó en más de un 500% durante ese mes, dos meses después de implementada la medida de portabilidad en un día, según el reporte de OSIPTEL de octubre de ese año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.