Entretenimiento asegurado con los nuevos equipos de audio y video de Samsung

samsung-audio-video (2)

Enterese.net. – ¡Prepárate para disfrutar la mejor experiencia de entretenimiento en tu hogar! Samsung presenta su nuevo portafolio de equipos de audio y video. Para disfrutar las mejores fiestas, el minicomponente HS9000 será tu aliado perfecto; mientras que para instalar una sala de cine en casa, la gigante surcoreana trae el Home Theater modelo H7750.

Máxima potencia y calidad de sonido

¡Asombroso! 3,400 watt RMS de potencia hacen del nuevo minicomponente HS 9000 el aliado perfecto para las más divertidas fiestas y reuniones que organices este año. Además, el equipo de sonido posee conexión a través de Bluetooth, así como TV Sound Connect, lo que permitirá estar sincronizado con tu televisor sin necesidad de cable y así disfrutar de tus partidos de fútbol como si estuvieras en el estadio gracias a su opción modo fútbol.

El minicomponente HS9000 de Samsung se convierte en el DJ que todos esperan, para poner a bailar a todos sin parar; ya que se podrán mezclar dos canciones y cambiar la velocidad de la reproducción de canciones. Además, posee entre 15 y 25 efectos de luces para que tu equipo esté acorde a la ambientación de la fiesta.

samsung-audio-video (3)

Crea tu propia sala de cine en tu hogar

Samsung sabe que disfrutas más de las películas en el calor de tu hogar. Por ello, pone a disposición lo último de su tecnología, con y trae el nuevo sistema de entretenimiento H7750. Este dispositivo sincroniza de manera perfecta con el nuevo televisor Ultra High Definition de la gigante surcoreana.

samsung-audio-video (1)

No solo la máxima calidad de imagen está asegurada, sino también un sonido envolvente 3D. El Home Theater de Samsung convierte los 7.1 canales de origen en 9,1, gracias a la función Neo Fusion II. También posee conexión Wireless para la convergencia con los otros dispositivos de la gigante surcoreana, tales como tabletas, smartphones, cámaras fotográficas, entre otros.

2 thoughts on “Entretenimiento asegurado con los nuevos equipos de audio y video de Samsung

    1. Hola! es una especificacion o caracteristica que «solo» lo tienen los Televisores CURVO!!! ya que este es una conexion inalambrica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.