Epson lanza nuevos Videoproyectores Powerlite Pro Serie G

G6800_LT EPSON 

De Alta Luminosidad

Esta nueva serie ofrece mayor luminosidad y avanzadas soluciones tecnológicas para empresas, instituciones educativas, entidades religiosas, escenarios y eventos.

EPSON.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta los nuevos videoproyectores PowerLite® Pro Serie G. Con una sola lámpara, los videoproyectores están diseñados para proyectar en espacios medianos o grandes de empresas, instituciones educativas, entidades religiosas y escenarios, en donde se requiere una mayor luminosidad.

Siguiendo el éxito de la anterior generación de proyectores Pro Serie G, esta nueva serie incluye siete modelos distintos con funciones avanzadas como Edge Blending, corrección de puntos y arco; instalación flexible con un ángulo de 360°; seis lentes opcionales (incluido un lente de tiro corto de 0.64), mayores opciones de conectividad y una luminosidad de 4.500 a 7.000 lúmenes de luz  en color y luz en blanco.

“Los establecimientos que utilizan videoproyectores de instalación requieren soluciones luminosas, flexibles y confiables, y los proyectores PowerLite Pro Serie G ofrecen esto”, comentó Gabriel Gonçalves, gerente de producto regional de proyectores de Epson America. “Estos proyectores  ofrecen soluciones más brillantes en un tamaño y peso de proyector muy flexible e incluyen opciones de conectividad HDBaseT y HD-SDI entre otras”.

Con un nuevo diseño y varias mejoras, los proyectores Pro Serie G están equipados con funciones que enriquecen la visualización de videos, incluida la interpolación de fotogramas para brindar imágenes más nítidas y fluidas en videos con movimientos rápidos, y los chips de la tecnología DCDi de Faroudja para mejorar la calidad de video por medio del desentrelazado.

Nuevas y avanzadas funciones de los proyectores PowerLite Pro Serie G

Estos nuevos modelos también ofrecen características y funciones avanzadas para instalaciones personalizadas en escenarios, tales como:

Lente de tiro corto: Con opción de cambio de zoom y lente.

Ajustes avanzados: Incluye uniformidad del color y ajustes de alineamiento. de pixeles

Bloqueo de lente: Evita cambios en el lente por vibraciones y/o gravedad.

División de pantalla (Split Screen): Dos ventanas paralelas y tres opciones de despliegue; los videos y materiales de presentación se pueden ver en forma simultánea; compatible con dos entradas digitales.

Visualización 3D: Para aplicaciones en 3D utilizando lentes pasivos polarizados.

Control remoto: Con tres botones del usuario para un uso más personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.