EPSON y GMC garantizan altos estándares de color

epson

Permiten trabajar  en cualquier flujo de impresión: diseño, pre prensa e imprenta

EPSON -la multinacional japonesa líder en impresión e imagen digital- y la empresa desarrolladora de software GMG, ofrecieron una charla demostrativa en la que explicaron de qué manera los proveedores y clientes de impresión pueden mantener un flujo continuo del color para satisfacer las necesidades del mercado, garantizando uniformidad de colores en cualquier formato de impresión.

En tal sentido, señalaron que las impresoras EPSON y el software de GMG son compatibles con los principales programas de edición y diseño. Además garantizan ahorro de tiempo y dinero en la estandarización de impresión en  diversos formatos.

El Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica de GMG, Jorge Muñoz, y  Luis Salas, Gerente General de Pixel Art, distribuidor autorizado de EPSON y GMG en Perú, presentaron las aplicaciones a los principales clientes del segmento gráfico del país.

Explicaron que se trata de un programa diseñado específicamente para que el color característico de algún producto o marca, o el resultado impreso en cualquier tipo de flujo -ya sea la prueba de color, un catálogo, revista, o cualquier tipo de medio  publicitario-, sea el mismo en cualquier parte del mundo.

Muñoz apuntó que las impresoras EPSON fueron elegidas para trabajar con el software de GMG, pues además de asegurar la calidad y estándar del color, son las líderes en el mercado debido a su alta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.