EPSON y su exclusivo sistema de tanque de tinta visitan colegios

epson-imprime-lo-que-quieras

Alumnos, padres y maestros se benefician con campaña Imprime lo que quieras

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, está participando en las kermeses de los principales colegios de Lima, a los que lleva su campaña “Imprime lo que quieras”, a la vez de exhibir sus equipos con la revolucionaria tecnología de tanque de tinta, que permite a los usuarios altos volúmenes de impresión a muy bajo costo.

La impresora monocromática WorkForce M105, la multifunción monocromática WorkForce M205 y la impresora fotográfica Epson L800, fueron los modelos que más llamaron la atención de alumnos, padres de familia y profesores.

La M105 y la M205,  son impresoras monocromáticas ideales  para los estudiantes en la etapa escolar, ya que permite imprimir altos volúmenes. La L800 es la impresora fotográfica con el sistema de tanque de tinta de seis colores, que permite imprimir un alto volumen de fotografías, CDs, DVDs y documentos.

Estos equipos, con sus botellas de tinta individuales de alta capacidad, brindan bajísimos costos de impresión y facilidad de uso y recarga, pues la botella de tinta negra rinde hasta 4,000 páginas y las botellas de color hasta 6,500 páginas, solucionando así las constantes recompras de tinta para aquellos usuarios de alto volumen de impresión.

Así pudieron comprobarlo los asistentes a las kermeses que pudieron imprimir todo lo que quisieron y totalmente gratis, todo tipo de documentos, fotografías, imágenes, gráficos, etc.

Los colegios visitados fueron Carmelitas, La Salle, Newton, Recoleta, María Reina, Antonio Raimondi y Manuel Ramírez Barinaga. En los siguientes meses la campaña estará presente en los colegios Saco Oliveros, Abraham Lincoln, Claretiano y De Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.