Ésika auspiciador oficial de Jorge Luis Salinas, Sitka Semsch y Claudia Jiménez para la semana de la moda

semana-de-la-moda

Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana, se hizo presente en los talleres de exhibición del destacado, Jorge Luis Salinas, Sitka Semsch y Claudia Jiménez, como antesala a lo que presentarán en la semana de la moda en nuestro país.

Siendo el gran ausente en las dos ediciones anteriores de la semana de la moda en nuestro país, Jorge Luis Salinas, llega nuevamente presentando una exclusiva  colección de alta gama, “Circo”, la cual ha sido fabricada solo para el evento de moda más esperado a nivel nacional.

Sitka Semnsch mostró su colección, que consta de vestidos cortos y largos, pantalones, blusas, tops y chaquetas,  todo presentado con botines chatos, logrando así un look más urbano. Los colores que predominan van desde el negro, plata, ocre, coral y arena.

Además Claudia Jiménez, exhibió su colección donde predominan fibras naturales, mucha seda en todas sus variantes, organza, gasa, satén, micado y tull. La paleta de colores compuesto por tonos que están de moda para esta temporada; diferente tonos de rojos, malvas, ciruela, mucho azul, platas, todo acompañado de negro y pedrería.

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, estuvo a cargo del maquillaje de los talleres, y presentó su nueva tendencia Otoño – Invierno 2014 para resaltar las prendas de los destacados diseñadores.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.