Estee Lauder presenta Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara

SUMPTUOUS-INFINITE

 

Estée Lauder presenta la Nueva Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara, un rímel de lujo que permitirá lograr unas pestañas largas, exuberantes e infinitas, con un bello look instantáneo, fascinante y muy bien definido. Con su multitud de fibras, permite desafiar la gravedad y llevar a tus pestañas hasta un volumen máximo e infinitamente atrevido.

Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara, cuenta con una avanzada fórmula elastizada, que contiene una mezcla única de innovadores polímeros, extensibles y muy parecidos al caucho, y nuevas fibras de carbón negro extra largas, que instantáneamente cubren las pestañas dándole una forma perfecta, voluminosa y alargada a cada una de ellas, desde la raíz hasta la punta logrando una imponente longitud.

A medida que el rímel se seca, estas fibras se fusionan en las pestañas, depositando y sellando las fibras en su lugar más allá de las puntas de las pestañas para lograr una extensión extraordinaria.

Para conseguir un volumen exagerado y de impacto, Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara, cuenta con un novedoso aplicador o cepillo con 12 filas de cerdas que permite alargar, levantar y dar volumen a las pestañas, teniendo como resultado unas pestañas coquetas y sensuales que lucen exuberantes e infinitamente atrevidas hasta 10 horas.

Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara, extremadamente duradera, resistente al sudor, la humedad y los grumos, y no se corre o descascara. Ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y está disponible en dos tonos Black y Brown, para cada una de las mujeres que buscan lograr una mirada sensual con unas pestañas perfectas.

Precio sugerido de venta:

Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara… S/. 99.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.