Exhiben exclusivo reloj que rinde homenaje a nuestro aviador José Abelardo Quiñones

 En el Jockey Plaza del 23 al 30 de julio.

 

Reloj-conmemorativo-Jose-Quiñones 

La marca de relojes suizos, Zenith, trae en exclusiva a nuestro país un reloj de alta gama que podrá ser apreciado por el público en general en el centro comercial.

 

Zenith rinde homenaje al aviador José Abelardo Quiñones , conmemorando sus 100 años de natalicio,  con  un reloj que tiene grabado, en la parte posterior, el retrato, nombre y el avión del  reconocido piloto peruano.

 

El centro comercial Jockey Plaza y la joyería Casa Banchero presentan, en exclusiva,  lujosa exhibición de la reconocida firma de relojes Zenith, que en esta ocasión, rendirá un  merecido homenaje a José Abelardo Quiñones –conmemorando  100 años de su natalicio-, con un reloj de alta gama,  en un único modelo para nuestro país. La firma de relojes suiza acaba de presentar una serie especial de nueve piezas únicas que rinden homenaje a nueve pioneros de la aviación procedentes de seis países de América Latina, entre ellos, nuestro reconocido aviador peruano. Reloj-conmemorativo-Jose-Quiñones-grabado

 

Esta exhibición tendrá como estrella principal a la pieza única Pilot Type 20 Tourbillon, que es una inspiración para los relojeros de Zenith y consta de una caja bicolor de titanio y oro rosa de 18 quilates con 48mm de diámetro. El fondo de la caja se compone de un medallón grabado con el retrato, el nombre y el avión de José Abelardo Quiñonez. Una placa fijada en el lateral lleva la mención “Pieza única 1/1”, al no haberse editado más que un solo ejemplar de cada uno de estos nueve relojes.

 

Este miércoles 23de julio se realizará la inauguración de la exhibición del reloj Zenith, el cual podrá ser apreciado por todo el público en general hasta el 30 de julio en el Boulevard del Jockey Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.