Expo Data Center Perú 2013, se desarrollará en un buen clima de Inversiones extranjeras

 logo-datacenter

“Expo Data Centers Perú 2013” promoverá el buen clima comercial en la industria TIC, que existe en el páis para recibir las inversiones extranjeras que dinamicen el mercado general y del sector.

Enterese.net.- Nuestro país se afianza cada año en la región como un destino ideal para que las inversiones extranjeras se dinamicen. Como se sabe, la inversión extranjera directa representó un crecimiento del 15,4% en el primer trimestre del año en curso.

Asimismo, los mercados industrial minero, TIC, retail y de servicios, se constituyen como importantes plazas atractivas en donde los inversionistas pueden tener roles protagónicos. Además, existen muchas posibilidades de mantener un crecimiento cercano a nuestro potencial como país gracias a las inversiones internacionales que ayudarán en la reducción de la pobreza.

Sobre esta alentadora realidad, sumado a que el Perú es uno de los países más importantes de América Latina porque cuenta con seguridad jurídica y estabilidad económica, existen estrategias, ruedas de negocios y eventos empresariales para atraer precisamente las inversiones internacionales dentro de nuestras fronteras.

Uno de estos encuentros comerciales es el “Expo Data Centers Perú 2013”, evento que por primera vez se realizará en el Perú y en Latinoamérica, hecho por peruanos para el mundo, reunirá a las mejores marcas y especialistas de esta reconocida industria que en los últimos años ha alcanzado una elevada notoriedad.

“Optimizando la productividad empresarial con Centros de Procesamientos de Datos eficientes” es el lema de esta cita especializada dirigida al sector corporativo y público del país, “Expo Data centers Perú 2013”, la cual es organizada por Telecom News Perú y MKT Senior & Associates, empresas especializadas en el sector TIC en los ámbitos de prensa, difusión y marketing hace más de 25 años.

El evento se realizara el próximo miércoles 18 de setiembre en el Sonesta Hotel El Olivar Lima y contará con la participación de reconocidos expositores nacionales y  regionales, quienes a lo largo de la jornada difundirán sus conocimientos en los ámbitos del Diseño – Infraestructura, Networking, Energía, Seguridad, Virtualización y Cloud, entre otros.

2 Comentarios

  1. Estimado Marco Avila, gracias por su interés, aquí le envio los datos directos de los organizadores de este evento. Para mayor información, pueden comunicarse a los siguientes e-mails: mktsenior@gmail.com / jlreyr@gmail.com ó a los siguientes números telefónicos: (51) 9948-58266 / (51) 9916-19484 (511) 669-1499 / (511) 648-5722 – Dígales que llama de parte de nosotros, que los encontró en Enterese.net, un abrazo y siganos visitando o suscríbase gratuitamente a nuestras actualizaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.