“Expo Data Perú 2014” difundirá lo último de la tecnología en Centros de Datos

Expodata-2014

Con el lema “Productos, soluciones y servicios idóneos para administrar óptimos centros de datos”, este evento especializado se desarrollará en Lima el próximo 18 de agosto 

Lima, Perú.- Luego de su rotundo éxito en la primera edición, “Expo Data Perú 2014”, evento que por segundo año consecutivo reunirá a las mejores marcas y especialistas de la industria de centros de datos,  que en los últimos años ha alcanzado una elevada notoriedad, se desarrollará este próximo 18 de Agosto en las instalaciones del Sonesta Hotel, El Olivar  en San Isidro.

Esta cita contará con la presencia de cerca de 20 compañías vinculadas al desarrollo de los centros de datos empresariales en los ámbitos de infraestructura, networking, energía, seguridad, virtualización, cloud, entre otros. Por este motivo, el “Expo Data Perú 2014”, mantiene una gran expectativa e interés en el sector de Tecnologías de la Información.

Uptime Institute, Deloitte & Touche, Building Industry Consulting Service International(BICSI), Hubbell Wiring, IBM del Perú, Cisco Systems, Schneider Electric, Vision Solutions, Oracle, CA, 3M del Perú, ELPA, Tyco Electronics, Grupo Digitalink, Mv-Tel, Tecnosys, JLMD, Gerer L’Energie, entre otras empresas, han confirmado su participación en este megaevento tecnológico donde se presentarán novedosos productos, soluciones llave en mano y servicios innovadores relacionados a los centros de datos.

“En esta ocasión, difundiremos las últimas innovaciones y soluciones para lograr óptimos centros de datos en la empresas que se desarrollan en el mercado peruano, ya que somos conscientes que en algunas oportunidades las propuestas comerciales de algunos proveedores mundiales no son aplicables a la realidad local”, comenta Jorge Luis Rey, Director General del Comité Organizador del evento.

“Un agradecimiento muy especial a todas las personas y empresas que hacen posible la realización de la segunda edición del ‘Expo Data Perú 2014’, que estamos seguros afianzará el desempeño profesional y productivo de los negocios del público asistente”, afirmó Rey.

Cabe señalar que la industria mundial de los centros de datos crecerá 800% en los próximos cinco años, según IDC; y que, para el 2020, el conjunto de estos espacios donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de las organizaciones instalados en el mundo generarán más gases de efecto invernadero que un contaminante de primer orden como la industria aeronáutica, señala McKinsey & Co. Indudablemente, las administraciones de los centros de datos enfrentarán diversas tendencias y desafíos en el futuro.

Para participar en esta cita, los interesados deben acceder a la página web: www.expodatacenterperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.