Expourbania Online 2021: Encuentra inmuebles desde S/ 194,900

  • La 4ta edición online de la feria más grande del país, ExpoUrbania, contará con una gran variedad de proyectos inmobiliarios.
  • Encontrarás inmuebles en los distritos de Chorrillos, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre, Surco, San borja, entre muchos más.

La #feria #inmobiliaria más grande del país, #ExpoUrbania, vuelve con su 4ta edición online y la segunda de este año, presentando diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos, empezando este lunes 17 hasta el domingo 30 de mayo. Para ingresar a estas ofertas se debe seguir el enlace www.expourbania-online.com.

La presente edición ofrecerá inmuebles desde 1 a 3 habitaciones. Además, podrás encontrar inmuebles desde S/194,900 en distritos como Chorrillos, Jesus María, La Victoria y Pueblo Libre, así como inmuebles sobre los S/297,553 en distritos como Surco, San Borja y Miraflores Así mismo, se ofrecerán descuentos, promociones y asesoría para la adquisición del inmueble, y regalos y premios.

Según Luciano Barredo, Gerente de Marketing del #Grupo #Navent, dueña de #Urbania y #Adondevivir, “La ExpoUrbania Online no solo es una excelente oportunidad para conseguir un nuevo hogar, sino también para adquirir un activo que siempre va aumentar su rentabilidad”, agregó que “en nuestro país la demanda de viviendas supera la oferta, por lo que poseer un inmueble para alquiler o venta es sumamente conveniente.”

En la segunda edición online del 2021 de la feria ExpoUrbania, a cargo del Grupo Navent, se podrán encontrar ofertas y promociones exclusivas para los visitantes, y regalos especiales por separaciones. Además, la ExpoUrbania  Online cuenta con la misma oferta inmobiliaria que se solía encontrar en la feria presencial, brindando atención personalizada para todos los usuarios interesados en viviendas, departamentos y/u oficinas.

“El mayor beneficio de adquirir una vivienda durante la ExpoUrbania Online es la asesoría personalizada que permitirá no solo conseguir ofertas según el presupuesto que manejes, sino también la asesoría en el financiamiento para que adquirir una vivienda no sea un sueño lejano para las familias”, aseguró el ejecutivo.

Para mayor información sobre la Expourbania:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.