Ezviz lanza su nueva cámara inteligente para interiores C6 2K⁺

camara inteligente
  • La nueva C6 2K se diferencia de otros modelos por tener una resolución capaz de percibir detalles en condiciones de luz extremas.

La seguridad se ha convertido en una prioridad para los hogares peruanos. No solo por la delincuencia, sino por los posibles accidentes dentro de la vivienda. Por ejemplo, según cifras del Ministerio de Salud (Minsa), el 84% de las quemaduras en niños durante el 2020 se produjeron en casa. Por ello, con el fin de proteger a las familias y sus mascotas, Ezviz lanza su nueva cámara doméstica C6 2K⁺, la cual alertará sobre las incidencias que ocurran al interior del hogar.

Este novedoso modelo se destaca por su calidad de resolución 2K⁺, que es capaz de reproducir detalles con gran nitidez, reducir las sobreexposiciones y proporcionar imágenes en color bajo condiciones de muy poca luz. Además, gracias a su Inteligencia Artificial (IA), identifica el movimiento de personas y mascotas rápidamente.

Su tecnología proporciona gran calidad de audio al poseer un micrófono doble con cancelación de ruido, el cual capta sonidos a 10 metros de distancia. Asimismo, su cámara posee una vista panorámica y un zoom automático de hasta 4 veces para seguir los objetos que se encuentran en desplazamiento.

Ideal para padres primerizos y amantes de los animales

Aquellas personas que tienen hijos también se verán beneficiadas con este equipo, ya que puede percibir sonidos repentinos: desde el llanto de un bebé hasta una alarma. Además, los dueños de animales podrán recibir notificaciones en sus celulares, mediante la aplicación EZVIZ, cada vez que su mascota esté en movimiento. La app EZVIZ ofrece una vista en directo de lo que graba la cámara, recepción de audio, alertas instantáneas, historial de video y zoom de hasta 8x.

Otras funcionalidades de la C6 2K⁺ incluyen el reconocimiento de voz (ideal para iniciar una videollamada desde su teléfono) y de movimiento de mano (que sirve para comenzar una videollamada si alguien saluda a la cámara). Y, si le preocupa su privacidad, esta cámara también puede activar un obturador que cubrirá la lente por completo.

La C6 2K⁺ puede conectarse a la red Wi-Fi de 2,4 o 5 GHz, y admite una tarjeta microSD local de hasta 256GB. Los usuarios también pueden suscribirse a EZVIZ CloudPlay para obtener un almacenamiento en la nube totalmente cifrado, brindándole una mayor tranquilidad a usted y a los suyos.

La C6 2K⁺ ya se encuentra disponible en diversos puntos de venta físicos como CompuPalace, Cyberplaza, Centro Comercial Marsano Center; y, en los e-commerce de Falabella, Ripley, Sodimac, Mercado Libre y Linio. El precio sugerido va desde los S/. 429.00.

Acerca de EZVIZ

EZVIZ, es una marca global de tecnología y seguridad que ofrece soluciones inteligentes para el hogar y pequeñas empresas. Los innovadores productos y servicios, cuentan con una plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial. La tecnología de EZVIZ tienen aplicación en los hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. EZVIZ facilita a sus socios para que compartan sus inigualables servicios en la nube y, así, puedan construir con ellos un próspero ecosistema basado en el Internet de las cosas (IdC).  Su página web www.ezviz.com e Instagram https://www.instagram.com/ezvizlifelatam/?hl=es

camara inteligente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.