F1 2021 sale a la venta con Ray Tracing y NVIDIA DLSS, el rendimiento aumenta un 65% a 4K

La larga serie de juegos de carreras de F1 de Codemaster ha recibido hoy una nueva edición en forma de F1 2021. El juego mejora los efectos visuales con sombras y reflejos trazados por rayos, y aumenta el rendimiento hasta un 65% con NVIDIA DLSS.

Con hasta un 65% de aumento del rendimiento en F1 2021, todas las GPU GeForce RTX pueden jugar a más de 60 FPS a 1440P con el Ray Tracing activado, y las GeForce RTX 3070 y GPU superiores pueden jugar a más de 60 FPS a 4K con los ajustes máximos y el ray tracing on.

GeForce RTX ofrece la experiencia definitiva de F1 2021

Con DLSS y Ray Tracing, los jugadores de GeForce RTX obtienen una experiencia de F1 2021 insuperable, con impresionantes sombras y reflejos trazados por rayos, junto con velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de la imagen gracias a DLSS.

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para tus juegos. Ofrece a los jugadores la posibilidad de maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Sólo DLSS aporta grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

NVIDIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.