F5 y VMware fortalecen ofertas de computación para usuarios finales

VMware-Partner-Exchange

para mejorar infraestructuras de escritorios virtuales de los clientes

Las compañías cooperan para ofrecer acceso seguro y de alto rendimiento a escritorios virtuales y escritorio como un servicio (DaaS) para la era de la nube y la movilidad

Vmware Partner Exchange, San Francisco.- F5 Networks y VMware, Inc. anunciaron varias iniciativas colaborativas diseñadas para proveer control de acceso seguro para los despliegues de escritorios virtuales de los clientes. Las atractivas ofertas de las compañías ofrecerán capacidades poderosas para satisfacer las necesidades de los clientes en la era de la nube y la movilidad, a medida que los usuarios finales continúan trabajando desde diferentes lugares, y tienen acceso a sus escritorios y aplicaciones desde varios dispositivos móviles.

F5 está lanzando versiones nuevas de su solución BIG-IP Access Policy Manager (APM®) que han sido desarrolladas específicamente para ofrecer acceso seguro y rendimiento optimizado para VMware Horizon View. Disponible para una variedad de opciones de rendimiento y usuarios simultáneos, estas nuevas ofertas con un costo efectivo permiten que clientes de diferentes tamaños y escalas añadan las tecnologías de acceso seguro líderes de la industria a Horizon View. Asimismo, F5 está presentando una iApp y una arquitectura de referencia para agilizar considerablemente los despliegues y proveer orientación normativa de cómo estas nuevas soluciones apoyan las tecnologías de VMware.

Añadiendo a un largo historial de colaboración tecnológica, la combinación de soluciones de EUC de VMware con las tecnologías de servicio de aplicaciones inteligentes de F5 proveerán soluciones sofisticadas, poderosas y seguras para satisfacer los requisitos de los clientes en entregar movilidad a la fuerza laboral al mismo tiempo que retiene control y seguridad, tanto ahora como en el futuro.

VMware provee acceso a API y acceso remoto a extensiones de protocolos que permitirá a F5 extender sus soluciones actuales y añadir incluso mejor acceso al control en entornos de Horizon View. Con esta integración mejorada, los clientes puede ejercer un control más detallado basado en dispositivo, ubicación y otras variables de acceso, y son capaces de redireccionar usuarios a diferentes aplicaciones o nubes en un despliegue global.

BENEFICIOS PRINCIPALES

  • Costo efectivo y flexible –Resultado de la colaboración entre F5 y VMware, las nuevas ofertas ayudarán organizaciones a desarrollar sus entornos de escritorio virtuales de una forma mucho más rentable. Los clientes pueden desplegar soluciones conjuntas en una variedad de segmentos de precio con BIG-IP APM de F5, poniendo la tecnología más avanzada en la industria al alcance una gama más amplia de clientes, desde organizaciones que se inician en escritorios virtuales hasta corporaciones con decenas de miles de escritorios.
  • Liderazgo tecnológico – Al trabajar juntos en ofertas que aprovechan las fortalezas tecnológicas de cada compañía, F5 y VMware han hecho más fácil combinar efectivamente de las habilidades de los mejores servicios de aplicaciones con VMware Horizon View. Al alinear sus esfuerzos en base a despliegues de escritorios virtuales de clientes compartidos, las ofertas de F5 y VMware son más fáciles de administrar y configurar para obtener resultados óptimos. Además, las dos compañías continuarán cooperando en las áreas de seguridad, control de acceso detallado y distribución automática de la carga, para permitirle a las empresas desplegar escritorios virtuales a gran escala a nivel local o en la nube.
  • Éxito en socios conjuntos – Al combinar estrechamente sus ofertas tecnológicas, F5 y VMware le ofrecen también a sus socios en el canal oportunidades adicionales para desarrollar soluciones completas que han sido validadas por proveedores de soluciones, ofreciendo oportunidades mejoradas y más clientes satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.