Falabella se une al diseñador peruano Edward Venero para lanzar una colección de moda unisex

Falabella se une al diseñador peruano Edward Venero para lanzar una colección de moda unisex

Falabella apuesta por el talento local para ofrecer a todos sus clientes las colecciones más atractivas y acercar el diseño peruano a más personas. 

El conocido diseñador de moda cusqueño, Edward Venero, vuelve a Falabella con una nueva colección, en colaboración con la marca #Denimlab.

La propuesta de “Denimlab+VNRO” fusiona la peruanidad con la cultura pop. En las prendas priman los elementos representativos de la cultura chicha, como los colores fuertes y algunas frases coloquiales de nuestra sociedad.

El diseñador explicó que con esta colaboración busca salir de lo rutinario y romper estereotipos. “Cada uno de estos diseños ha sido elaborado con el fin de que se logre consumir producto peruano con el que más de uno se identifique y pueda expresarse, sintiéndose parte de una comunidad que tenga los mismos gustos”, comentó.

Asimismo, resaltó que ingresar a Falabella significa un gran paso para él como profesional de la moda. “Estar presente en la tienda por departamento más importante del Perú permitirá que mi trabajo pueda llegar a muchos más peruano. Poder realizarlo con una empresa que está comprometida con el desarrollo de talento nacional, me llena de orgullo” destacó Venero.

Con esta nueva colaboración Falabella busca seguir apoyando el talento peruano, a la vez que acerca a sus clientes a las tendencias de moda más actuales. “En Falabella estamos muy orgullosos de impulsar a la industria peruana y ser una vitrina para el talento local. Además, esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes ropa de un diseñador tan reconocido como Edward, a un precio accesible y a través de todas nuestras plataformas”, comentó Alex Zimmermann CEO de Falabella.

Edward Venero es conocido en el mundo de la moda, tanto nacional como internacional, bajo las siglas “VNRO”, marca con la que se viene imponiendo y ganando prestigio. Ha trabajado colaboraciones con marcas de alcance global como: Sanrio, MTV y  Nickelodeon.

La colección ya está disponible para todo el país a través de Falabella.com. Y en las siguientes tiendas de Lima: Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro, San Miguel, Mega Plaza, Angamos, Salaverry y Mall del Sur.

Falabella se une al diseñador peruano Edward Venero para lanzar una colección de moda unisex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.