FISIOMED, una nueva alternativa en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación a domicilio

fisiomed

Enterese.net.- Según un estudio existen más de 200 enfermedades reumáticas, una de ellas es considerada la principal causa de discapacidad física en nuestro país, se estima que el 40% de peruanos la padece y si a esto sumamos las diferentes desventajas relacionada a su tratamiento ya sea por faltas de inversión o por desconocimiento la cifra va en aumento y es alarmante.

Es por ello que nace Fisiomed, una nueva alternativa de fisioterapia y rehabilitación a domicilio, donde todas las personas podrán recibir atención personalizada sin salir de casa, o centro deportivo. Fisiomed le ofrece un servicio seguro, puntual, y eficaz, con personal calificado y tecnología de primera, reduciendo el tiempo de recuperación de sus dolencias o lesiones en la comodidad de su hogar o centro de trabajo.

Son tres los campos donde Fisiomed trabaja:

Terapia Ocupacional: Dirigido a empresas y sus trabajadores, tratando dolencias generadas a causa del trabajo que desarrollan o mala postura (escoliosis, dolores de espalda, hipercifosis, cervicalgia, etc.).

Terapia Clinica: Dirigida a personas que sufren diversas enfermedades como artritis, artrosis,  lumbalgia, esguinces, etc.

Terapia Deportiva: Dirigido a deportistas aficionados y deportistas de elite, ayudamos en su preparación antes, durante de la competencia, preparándolo para que su rendimiento sea optimo y con buenos resultados, así como tratamiento de lesiones deportivas, esguinces, rotura fibrilar, etc.

En un país donde se tienen que hacer largas colas y esperar largos tiempos entre cada cita, Fisiomed se convierte en una alternativa eficaz y de gran ayuda para todos. Más información sobre estos servicios la pueden encontrar en su página web www.fisiomed.com.pe o escribiendo directamente a informes@fisiomed.com.pe. O comunicándose a los teléfonos: 674  2188 / 674 2339, un profesional de la salud lo atenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.