Flavio Sanguinetti presenta su nuevo álbum discográfico titulado “Un Poco más que amor”

flavio-sanguinetti

Siguiendo con su carrera artística, Flavio Sanguinetti, músico y cantautor peruano presenta su más reciente  álbum discográfico titulado “Un Poco más que amor”, una mezcla de sonidos como el pop, la bachata y la cumbia colombiana que serán una brisa de aire fresco para todo el público peruano.

Un poco más que amor, reúne otros temas como “Tu Castigo”, “El Amor es una Rosa”, “Quién será”, “Mi Amada Soledad”, “La negra Tomasa”, “Así va a ser”, entre otros, que muestran la versatilidad no solo del cantautor, sino también la de su banda compuesta por talentosos músicos.

El tema principal del disco titulado “Un poco más que amor“, ya se encuentra en programación en las diversas radios internacionales como Estados Unidos, Venezuela, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Grecia e Israel. Por lo que se espera tener el mismo resultado en el Perú , así como  su primer disco De Corazón.

Cabe destacar que Un poco más de Amor, contará con un tema especial que será interpretado a dúo con el cantante Ricky Trevitazo.

La música es mi vida porque a través de ella  puedo expresarme, llegar a todo mi público que hace suyo cada uno de mis temas, un momento en el que entro en cada uno de ellos gracias a  mis canciones. Es lo más maravilloso que tengo, finalizó Sanguinetti.

Flavio Sanguinetti fue galardonado al recibir el certificado marca país por parte de Promperu, el cual lo nombro licenciado marca Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.