Gabriel Villarán, surfista reconocido a nivel mundial, es nuevo embajador de Peugeot Perú

Gabriel Villarán
  • La pickup Peugeot Landtrek acompañará a Gabriel a buscar las mejores olas de la costa peruana en su proyecto “Searching Perú”.
  • La marca del león auspiciará el contenido audiovisual con objetivo de promover el surf y el espíritu de aventura y exploración y que se transmitirá por Movistar Deportes, RedBull TV y el canal de youtube de Peugeot.

Peugeot, marca de origen y diseño francés, anuncia a Gabriel Villarán, surfista profesional reconocido a nivel mundial, como su nuevo embajador. Él recorrerá el Perú buscando las mejores olas a bordo de la pick up Landtrek, modelo recientemente lanzado a nivel regional y que pronto llegará al país.

Gabriel es un referente del surf a nivel nacional, consideramos que nuestro ADN y el modelo Landtrek va alineado con él, pues es una pick up versátil, fiable, con capacidades reales fuera de la carretera. Una compañera a su medida para explorar y recorrer la costa peruana, necesarias para él quién buscará las olas más épicas jamás surfeadas ” dijo Milagros Vargas, Head of Marketing de #Peugeot Perú.

Entre los proyectos más importantes que el nuevo embajador de Peugeot realizará con la marca será “Searching Perú”, en busca de la ola soñada, un documental que busca revivir el espíritu de exploración y aventura innatos en la cultura del surf y donde Gabriel recorrerá gran parte de la costa peruana para descubrir las mejores olas a bordo de su pick up Landtrek.

El contenido audiovisual se transmitirá por Movistar Deportes, RedBull TV y el canal de youtube de Peugeot, desde este mes de julio y constará de ocho (08) capítulos que irán saliendo de forma mensual. En estos compartirá un estilo de vida nómade, datos técnicos, cultura y costumbres, tips para las personas que deseen salir de la ciudad y explorar la costa donde prevalece el espíritu de la aventura.

Es importante recordar que la Peugeot Landtrek fue lanzada a fines del año pasado a nivel regional y que en agosto llegará al Perú. El público podrá adquirirla a través de una pre venta desde la tercera semana de julio.

Sobre PEUGEOT

De origen francés con más de 200 años de historia, presencia en más de 160 países y con 10 mil puntos de venta, la marca del león vendió casi 1,500,000 vehículos en todo el mundo en el 2019. Su conducción estimulante y gratificante, diseño elegante y la calidad intransigente son el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que brindan todos y cada uno en Peugeot.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.