Galaxy S5 de Samsung disponible en Nextel desde S/.60

Samsung-GALAXY-S5

  • Venta se inicia este viernes 11 de abril.
  • Distribución será a nivel nacional.

Lima, Perú.- El esperado Samsung Galaxy S5, lo último de la firma coreana, estará a disposición de los clientes de Nextel, conjuntamente con el lanzamiento en nuestro país, desde este viernes 11 de abril.

El equipo estará a la venta en Lima y Provincias con planes desde S/.60 para que todos los amantes de la tecnología y calidad de Samsung puedan disfrutar de este lanzamiento.

“Venimos trabajando en ampliar nuestro portafolio de equipos y perfeccionar nuestro servicio de atención, lo que nos permitirá ofrecer a todos nuestros clientes lo último en tecnología junto a una experiencia distintiva”, dijo Lourdes Carlos, Jefa de Producto-Terminales de Nextel.

El Galaxy S5, el más nuevo smartphone insignia de Samsung, combina una avanzada cámara HDR, la conectividad de red más rápida (preparado para 4G), herramientas de fitness como el monitor de ritmo cardíaco,  y mejoradas características de la protección del dispositivo como el reconocimiento de huella digital, para ofrecer la experiencia móvil más novedosa del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.