¡Gamarra estará presente en los Cyber Days!

Gamarra

A través de Gamarra Click los productos de estos empresarios formarán parte de la campaña, llegando a millones de peruanos y compitiendo con las más importantes marcas del mercado.

Gamarra Click es un emprendimiento encabezado por Oswaldo Nomura y Alexander Chang que busca acercar productos de alta calidad y buen precio del emporio a clientes que han dejado de visitarlo a raíz de la pandemia.

Para ello brindan una solución integral a los comerciantes que incluye; creación de tienda virtual, toma y carga de fotos, marketing y delivery. Además, permiten a sus clientes comprar de forma segura, al por mayor y menor, desde casa y recibir los productos en menos de 72 horas.

Convencidos de la necesidad de acelerar la digitalización del mercado más grande del país para que sobreviva la enorme disrupción generada por el COVID-19, es que están felices de anunciar que formarán parte de la campaña de comercio electrónico más importante del Perú. Esta se llevará a cabo del 19 al 21 de Julio y es organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Pertenecer a los Cyber Days representa una inmejorable oportunidad para que más de 100 marcas de gamarra puedan mostrar sus mejores productos a millones de peruanos, que aprovechan estas fechas claves en el calendario comercial para hacer sus compras por internet. Cabe destacar que en la edición anterior de esta campaña se generaron ventas superiores a los 90 millones de soles.

“Estar presentes en esta campaña donde participan más de 90 comercios permitirá a los empresarios de Gamarra competir al mismo nivel con las principales marcas presentes en el Perú y posicionarse dentro del mercado online”, dice Nomura, quien está convencido del potencial democratizador que ofrece la tecnología.

Chang considera que “Durante estos tres días se verán beneficiados tanto sus socios como clientes. Los primeros, experimentaran un incremento promedio de 500% en ventas lo cual contribuirá a la reactivación de sus negocios, los últimos encontrarán prendas con hasta 50% de descuento, delivery gratis y promociones especiales con entidades bancarias”.

Sin duda esta es una increíble oportunidad para vestirse bien, ahorrar y apoyar lo peruano. Si desea conocer más acerca de esta plataforma web, visita www.gamarraclick.com 

Gamarra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.