Gamers de todo el país se reunirán en la 4ta Edición del AxesoFest

axesofestMiles de jóvenes se darán cita para formar parte de un megaevento sin precedentes

 

Será los días 09 y 10 de agosto del 2014, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de Miraflores

Los gamers de todo el país se reunirán en la cuarta edición del AxesoFest, el gran evento anual esperado por la comunidad gamer del Perú, organizado por Axeso5, primera plataforma de juegos online free to play de América Latina, elegida por miles de usuarios.

Los días 09 y 10 de agosto del 2014, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de Miraflores, se convertirá en el epicentro de la diversión y entretenimiento donde miles de jóvenes se darán cita para formar parte de un megaevento sin precedentes.

Los asistentes podrán disfrutar de torneos en vivo, concursos de Karaoke, Cosplay, Wedding Party en vivo, la elección de Miss y Mister Audition, mientras se divierten con todo el entretenimiento de sus juegos en más de 300 computadoras.

Las habilidades de los competidores también serán puestas a prueba en el AxesoFest, con los espectaculares finales de los torneos nacionales de  “Audition Latino”, torneos de ¨Dota¨, FifaWorld y la final del torneo Latinoamericano de Operation7.

En el marco del torneo Latinoamericano de Operation 7 los clasificados de cada país entre ellos: México, Colombia, Venezuela,Chile, Argentina, y Perú se disputarán por los cien mil dólares en premios.

El AxesoFest ha representado un total éxito durante los tres años de su realización, y se prevé un panorama similar esta ocasión, demostrando un enorme margen de crecimiento a lo largo de este tiempo y el creciente liderazgo de Axeso5 en la región.

El AxesoFest se llevará a cabo los días 09 y 10 de agosto del 2014, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Avenida La Paz 610 – Miraflores). Las entradas están a la venta  de forma anticipada en Tu entrada o bien adquirirlas el día del evento en puerta. Los valores son de 7 soles un día y 10 soles los dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.