GIGABYTE presenta sus nuevas Motherboards para la 4ta Generación de Procesadores de Intel

gigabyte 

Lanzamiento de Motherboards LGA 1150 a cargo del Staff de GIGABYTE en Perú. 

Lima – Perú.- Una semana después del Lanzamiento en Lima, Perú, de los nuevos Procesadores de 4ta Generación de Intel cuya Microarquitectura es conocida como Haswell, GIGABYTE Technology, Líder en Fabricación e Innovación de Motherboards, presentó toda su línea de Motherboards de Socket 1150 ante todo el Canal Minorista de Cómputo de Lima en las instalaciones del Auditorio del Centro de Desarrollo Empresarial SISE, ubicada en el Centro de Lima.

En dicho Evento de Lanzamiento se hicieron presentes los Distribudores Oficiales de GIGABYTE en Perú: Grupo Deltron, PC LINK e Intcomex. Cada uno de los mayoristas presentó la respectiva línea de Motherboards GIGABYTE disponibles para la venta en el Canal.

Intel se dio cita también en el evento dando una breve introducción a sus Procesadores de 4ta Generación, haciendo énfasis en el nuevo socket 1150, el nuevo Video Integrado HD 4000 y las líneas de productos que Intel está manejando, como Ultra Books, Tablets, Smartphones, All in One y Desktops.

Luego Carlo Choque, Supervisor de Ventas de Lima, explicó el trabajo para Canal que viene realizando GIGABYTE desde hace buen tiempo. Resaltó temas como los entrenamientos, capacitaciones, promociones, atención personalizada y el tema de la Garantía Local con el Centro RMA que GIGABYTE tiene en Perú.

Seguidamente se expusieron algunos alcances técnicos para el ensamblado de las Motherboards Serie 8 de GIGABYTE de la mano de Carlos Hurtado, Ejecutivo Técnico y de Ventas. Resaltó los temas a cuidar sobre las fuentes de poder compatibles, el socket nuevo y el uso de la plataforma Online de GIGABYTE para poder tener acceso a los drivers, manuales & utilitarios de todos los modelos de motherboards que tienen en Perú.

Enseguida se presentaron los Puntos de Venta y Negocios que trae esta nueva plataforma, de la mano de Evelin Guerra, Ejecutiva de Ventas para Canal. Explicó detalladamente cada una de las oportunidades que tienen para poder vender la nueva plataforma Serie 8 de GIGABYTE. Temas como la Renovación Tecnológica de las Empresas, y la oportunidad de Venta de Componentes de Gamas Media/Alta de mejor calidad, fueron los que hicieron tomar una mejor consideración a la hora de vender estas nuevas Motherboards.

Finalmente dieron paso a Omar Cossio, Especialista de Producto, quien explicó la nueva tecnología Ultra Durable 5 Plus: Ultra Fresca, Ultra Performance, Ultra Segura, Ultra USB3+.

Esta nueva tecnología se basa en los nuevos Capacitores Sólidos Negros, los cuales están diseñadas para trabajos extremos y capaces de soportar temperaturas de hasta los 105°C.  Se habló también del nuevo diseño de disipación térmica, donde hay modelos, como la G1 Sniper 5 que ya viene lista para una refrigeración Líquida. GIGABYTE integra chips IR3550 para una entrega de energía Digital al CPU y Memorias.  También se han reforzado todos los puertos de Red, donde podemos encontrar modelos que tienen hasta 3 veces mayor resistencia contra las descargas electroestáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.