Goodyear lanza al mercado dos nuevos neumáticos


goodyear-neumaticos

  • El mercado lo pidió, Goodyear escuchó. Eagle Sport y Wrangler SUV se suman al mercado para satisfacer necesidades muy puntuales del consumidor de llantas de auto y camioneta.

 

Lima, Perú.- Goodyear Tire & Rubber Company lanza al mercado dos nuevos neumáticos con cualidades muy particulares para satisfacer necesidades específicas del consumidor. Aprovechando y poniendo en práctica los últimos  avances tecnológicos originados en su Centro de Innovación en Akron, Ohio,  Goodyear desarrolló  las  Wrangler SUV e Eagle Sport.

“Hoy en día el consumidor es cada vez más exigente y tiene la posibilidad de elegir dentro de una amplia gama de productos. En Goodyear estamos conscientes de la especialización de los mercados y nos adelantamos para ofrecer el producto preciso y que mejor satisfaga las necesidades del cada día más exigente consumidor Peruano” afirma Antonio Capellini, Presidente de Goodyear Perú y Director General del Cluster Andino.

Para Goodyear la innovación forma parte de sus procesos, de su estrategia y de su cultura, lo que se traduce en productos altamente innovadores que ofrecen grandes ventajas y beneficios para los consumidores. En los últimos 3 años, Goodyear ha invertido en América Latina alrededor de 240 millones de dólares para promover la innovación en todos los niveles de la empresa.

GOODYEAR EAGLE SPORT

Gracias a su diseño deportivo, la Eagle Sport proporciona mayor kilometraje y permite economizar en combustible. La innovadora tecnología detrás de este neumático le permite lograr 12 mil kilómetros más que su predecesor, mejor respuesta y control en superficies mojadas y máxima adherencia. La Eagle Sport de Goodyear sale al mercado Peruano en 15 medidas.

GOODYEAR WRANGLER SUV

La nueva Wrangler SUV, de producción local, llega al mercado para atender a los consumidores que buscan mayor kilometraje, mayor adhesión al asfalto mojado y el ahorro de combustible. Es un producto que le da tranquilidad y confianza al conductor de SUVs que busca transportar a su familia con control y mejor adherencia en pisos mojados, economizando en combustible y con mayor kilometraje.  Este neumático estará a la venta en 09 medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.