Great Wall junto al piloto Mauricio Paredes incursionan en la TC2000

Derco-Great-wall

La segunda fecha de la CCTC se realizará el domingo 25 de mayo en El Autódromo de La Chutana y el Great Wall Voleex C50 será uno de los principales protagonistas. 

Great Wall, marca china número uno en el mercado peruano, asume un nuevo reto, la incursión en el automovilismo peruano, más precisamente en el reconocido Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), donde será parte de la categoría TC2000, principal de la competencia, con el sedán Voleex C50 que estará al mando del hábil Mauricio Paredes, piloto reconocido en las competencias de circuito del Perú.

De esta manera Great Wall continua con el espíritu deportivo que ha forjado la marca con sus apariciones en el Rally Dakar, la carrera más dura del mundo, donde con sus SUV Hover, Haval y finalmente H6 viene participando desde el 2010 con importantes resultados, llegando a ubicarse en el Top 10 de su categoría en las últimas tres ediciones (sexto en el 2012 y 2013, y octavo en el 2014) siendo en la actualidad uno de los equipos más respetados del difícil rally raid.

Voleex C50 listo para la competencia Pero el espíritu competitivo de una marca que ha sabido triunfar a nivel mundial ha llevado a querer demostrar en las pistas que no solo sus camionetas son capaces de obtener grandes resultados sino también el resto de sus autos como es el sedán Voleex C50, que hará su debut en competencias de automovilismo.

Esta además es la primera vez que una marca china incursiona como equipo oficial en una competencia de circuito nacional, lo cual es una muestra más de que Great Wall es la marca china de vanguardia en el Perú.

Con el Voleex C50 Great Wall enfrentará de igual a igual a marcas importantes del mercado y con vasta experiencia en competencias de este tipo. Por esto la marca no solo ha preparado un auto con los mejores elementos de competencia, sino que hace su debut con un piloto importante como Mauricio Paredes, quien cuenta con tres años de experiencia en la Turismo Competición con importantes resultados.

 

 

Mauricio Paredes se une a Great Wall Mauricio es uno de los pilotos más reconocidos de la CCTC, gracias al éxito conseguido en los tres años que ha participado en la categoría TC Light. Los números así lo demuestran, Paredes no solo ha sabido hacer la vuelta rápida de las carreras en distintas oportunidades sino que es el último ganador de su categoría en las míticas Seis Horas Peruanas. Mejor aún Mauricio Paredes posee el récord de vuelta en el Autódromo de La Chutana para un auto de la categoría Light con un sensacional registro de 1 minuto 7 segundos 4 décimas, tiempo más que sorprendente para un auto de su categoría.

Esto demuestra que no solo se tiene un gran auto sino un piloto rápido que dará más de una sorpresa en la TC2000 que hará su debut en la segunda jornada (25 de mayo) de las nueve fechas con las que consta el campeonato y que contará con más de veinte autos en pista, diez de los cuales serán de la categoría reina, la TC2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.