Great Wall presenta en el Perú su nueva M4

 great-wall-m4 (1)

 

La M4 destaca por su diseño juvenil, óptimo equipamiento y motor de bajo consumo.

Equipada con doble airbag, frenos ABS-EBD, carrocería reforzada y cámara de retroceso se presenta como un auto con gran nivel de seguridad.

Great Wall, marca china representada en el Perú por Derco, continua su proceso de consolidación en nuestro mercado y para eso aumenta su gama en el segmento de SUV donde se ha hecho popular la marca con la llegada de la nueva Great Wall M4, vehículo llamado a ser tu primera SUV que resalta por su diseño juvenil tanto exterior como interior, buen espacio y eficiencia de consumo.

La nueva SUV de entrada de Great Wall llega a nuestro país en una única versión denominada Luxury, la cual cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 1,5 litros que va ligado a una caja de cambios mecánica de 5 marchas, de esta manera la M4 alcanza una potencia máxima de 106 HP a 6.000 rpm y un alcanza un torque de hasta 138 Nm (4.200 rpm). La tracción es delantera 4×2.

Otro detalle importante en la mecánica de la M4 es su suspensión, la cual en el tren posterior es independiente McPherson con barra estabilizadora, mientras que la suspensión posterior es de barro de torsión con barra estabilizadora. Esta, junto con la dirección asistida permite una mayor sensación de confort y un andar suave cuando se conduce el auto.

great-wall-m4 (11)

Diseño juvenil

La M4 destaca claramente por sus detalles en diseño netamente juveniles, así tenemos una doble parrilla que junto con los faros estilizados y neblineros le dan un aspecto audaz. La carrocería cuenta con detalles de color negro en la parte baja del auto y guardafangos. En la zona posterior resalta el alerón sobre la luna que contribuye a destacar su aspecto deportivo y juvenil.

Este vehículo es perfecto para la ciudad, con el plus en cuanto a espacio y seguridad que brinda una SUV con respecto a un sedán. Además mantiene ciertas características de un vehículo todoterreno. La nueva Great Wall M4 mide 3,96 metros de largo, 1,73 metros de anchos y 1,62 metro de alto. La distancia entre ejes es de 2,38 metros por lo que el espacio interior es óptimo en ambas filas de asientos.

great-wall-m4 (3)

Equipado y seguro

En el interior nos encontramos con un diseño que va a tono con el aspecto juvenil del auto, además de un equipamiento de gran nivel. La SUV de entrada de Great Wall cuenta de serie con aire acondicionado, radio touchscreen con conexión USB, tarjeta SD y entrada auxiliar, cuatro parlantes y dos tweeters. Los asientos son forrados en cuero al igual que el volante que cuenta con controles de audio. Destaca además el computador a bordo que brinda información sobre el auto.

El asiento del piloto y el timón son regulables en altura para el confort del usuario, mientras que la fila posterior es abatible en proporción 60:40 lo cual amplía la maletera según la necesidad de los ocupantes.

Como sucede con todos los autos de Great Wall, la seguridad es uno de los apartados donde se da mayor énfasis. De esta manera el Nuevo Great Wall M4 presenta doble airbag frontal (piloto y copiloto), sistema de frenos ABS y EBD que asisten el frenado permitiendo un mejor control, además de distribuir la fuerza en las cuatro ruedas. La carrocería es de alta rigidez, cuenta además con cámara y sensor de retroceso así como sistema de anclaje Isofix para las sillas de bebes.

great-wall-m4 (2)

La Great Wall M4 puede ser tu primera SUV, ideal para la ciudad sin perder las características de un todoterreno, solo desde US$13,990.Además cuenta con 3 años o 100 mil kilómetros de garantía y todo el respaldo que ofrece el Grupo DERCO.

great-wall-m4 (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.