Great Wall y Mauricio Paredes subieron al podio en la sexta fecha de la CCTC

 great-wall-mauricio-paredes

El piloto arequipeño al mando de su Great Wall Voleex C50 quedó en segundo lugar en la sexta fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición (CCTC).

Este es el segundo año en que Mauricio Paredes compite en la TC2000, categoría principal del campeonato.

ApuntesEmpresariales.com.- El destacado piloto Mauricio Paredes al mando del Great Wall Voleex C50, representado en Perú por Derco, cumplió sus expectativas al ganar el segundo lugar en la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en la categoría TC 2000, la principal del torneo que en la que participan destacados exponentes del deporte motor nacional.

El Autódromo de La Chutana y sus 2 420 kilómetros de asfalto, fueron el escenario para que Christian Kobashigawa ganara la mencionada fecha. El segundo lugar fue para ‎Mauricio Paredes y el tercer puesto lo obtuvo Salvador Ricci.

Durante las tres mangas disputadas, Mauricio Paredes supo destacar entre los primeros lugares. El piloto ya había detallado la preparación que tuvo: “Hemos hecho algunos cambios en el auto para mejorar la performance en esta fecha’’.

Mauricio ya demostró su talento en las pistas de carrera, pues en años anteriores en la TC Light, fue una de las grandes figuras y el año pasado en su primera experiencia con Great Wall también logró resultados sorprendentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.