Grimanesa Vargas vende anticuchos con tarjetas VISA

grimanesa-visanet

  • La red de pagos VisaNet apuesta por la afiliación de restaurantes emblemáticos de la gastronomía peruana.Lima, Perú.- El momento que muchos esperaban. A partir de ahora los peruanos podrán disfrutar de los mejores anticuchos del Perú con la comodidad de pagar con sus tarjetas VISA. A través de un acuerdo comercial diseñado a sus necesidades específicas, VisaNet ha logrado afiliar al restaurante de Grimanesa Vargas a la red de medios de pago más grande del país.

La relación de VisaNet con la anticuchera por excelencia del Perú, se inició en el 2008 en la primera edición de Mistura (que ese año se llamó “Perú Mucho Gusto”). “VisaNet ingresó a la feria con un concepto de red de pago para carretillas. En una caja equipada con terminales POS, agrupamos a 20 restaurantes emblemáticos que participaban con una propuesta comercial pequeña”, explica Victor Gonzales, Gerente Comercial de VisaNet. “El objetivo era que estos representantes de nuestra comida se acostumbraran a utilizar el POS como herramienta de trabajo a pesar que en ese momento no contaban con las condiciones técnicas ni documentarias para afiliarse”. El resultado de esta estrategia fue positivo, se repitió en la segunda edición y para el 2010 algunos de estos restaurantes ya estaban listos para afiliarse con un POS propio durante Mistura.

Gonzales explica que la estrategia de VisaNet para afiliar a Grimanesa fue entender las necesidades del comercio. “Es importante entender que esta categoría de restaurantes emblemáticos no busca crecer en su operación porque ya cuentan con una demanda significativa. Lo que buscan es generar más seguridad para su caja y ofrecer comodidad de pago a sus clientes”.

Con esta estrategia, VisaNet también logró afiliar a El Rincón Que No Conoces de la recordada Teresa Izquierdo, Chez Wong de Javier Wong y la Cremoladeria Curich. “La afiliación de estos restaurantes emblemáticos de la gastronomía peruana es muy importante para la operación de VisaNet porque son un ejemplo -no solo para los pequeños restaurantes sino para los emprendedores en general- que aceptar el pago con tarjetas VISA es beneficioso para su negocio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.