Grupo educativo Pitágoras celebra 37 años de trayectoria

PITÁGORAS

Con una gran fiesta online, el Grupo Educativo Pitágoras celebró su 37° aniversario de fundación. Desde sus inicios, en junio de 1984, la institución educativa se ha enfrentado a diferentes escenarios, y ha sido, con mucho trabajo y esfuerzo, que salió adelante, logrando convertirse en el apoyo de muchos jóvenes en su camino de ingreso a la universidad.

La institución fomenta una educación de excelencia, la misma que se imparte en sus colegios y  academias, formando mejores seres humanos para la transformación del país, gracias a su metodología única e innovadora que educa, guía e inspira.

Precisamente por su carácter innovador, el Grupo Educativo Pitágoras ha podido superar los retos a nivel de enseñanza debido a la pandemia, llevando la educación básica regular y pre-universitaria al entorno virtual, con herramientas tecnológicas que permitan integrar todos los procesos para garantizar que las clases remotas sean óptimas.

Este resultado fue destacado por el fundador del Grupo Educativo, Juan Ramírez, quien se dirigió a los docentes, agradeciéndoles por desempeñarse comprometidos con esta importante labor.

“Quiero agradecer a todos nuestros docentes del colegio y la academia, a los colaboradores y asesores, quienes contribuyen con su trabajo para hacer posible que seamos un grupo educativo de excelencia. El éxito de nuestra organización se construye con valores, solidaridad y un entorno amigable”, señaló Ramírez.

La velada también fue motivo para agasajar a los profesores por el Día del Maestro, y se brindó un reconocimiento especial a quienes, con su dedicación y compromiso, contribuyeron con forjar lo que hoy es el Grupo #Pitágoras.

Los profesores reconocidos por la directiva fueron Gabriel  Chumo, quien recibió la distinción Trayectoria; Victoria Rodríguez, quien tuvo el mérito Insignia; Víctor Lozada con la distinción Solidaridad; y Carlos Jiménez con el galardón Fundador.

En la celebración  también participaron Maribel Vergaray, Gerente General; Erich Pardo, Subgerente de Desarrollo de Negocio; Domingo Elías, Director Ejecutivo; Freddy Malpartida, Jefe de Marketing del Grupo Educativo Pitágoras; Ruth Carrasco, Jefe de Gestión Académica de Colegios Pitágoras; y Tania Martínez, Analista de Calidad Académica de Academias Pitágoras.

A lo largo de estos años, obtuvieron importantes logros académicos, entre ellos, primeros puestos de sus alumnos en los cómputos generales de admisión de prestigiosas casas de estudios, como la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional del Callao.

“Como institución educativa siempre estamos innovando. Con la llegada de la pandemia nos adaptamos rápido a la nueva normalidad e implementamos con éxito la enseñanza virtual, tanto para el nivel escolar y la academia preuniversitaria”, enfatizó Erich Pardo.

Para mayor información puede ingresar a www.pitagoras.edu.pe

PITÁGORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.