Guaraná Backus presenta su nueva lata de 355 ml

 guarana lata 355ml

  • El precio      unitario es de S/. 1.20 Soles, mientras que el 6pack cuesta S/.6.90 Soles
  • Este formato ha      sido diseñado para disfrutarse en cualquier momento y lugar

Lima, 29 de agosto de 2013.- En la constante búsqueda de innovación, Guaraná Backus, la bebida de sabor único y original del portafolio de Backus, quiere sorprender gratamente a sus consumidores con el lanzamiento de su nuevo formato en lata de aluminio de 355 ml, la cual puede adquirirse en los principales supermercados y bodegas a nivel nacional en los próximos días.

Con esta nueva presentación de Guaraná Backus ofrecemos a nuestros consumidores, un formato más práctico, moderno y accesible, que los invita a disfrutar de su sabor único en cualquier momento y lugar”, señaló Mario Gomi, Director de Bebidas No Alcohólicas de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston.

Con un diseño moderno y colorido, la nueva Guaraná en lata de 355 ml puede adquirirse en los diferentes puntos de venta del país, a un precio de venta sugerido de S/. 1.20 soles. Además viene en un práctico 6 pack cuyo precio de venta sugerido al público es de S/.6.90 soles, que permitirá disfrutar aún más del delicioso sabor de Guaraná.

Sobre Guaraná Backus:

Guaraná Backus es una bebida hecha del fruto amazónico más refrescante: la Guaraná Es una bebida única y original porque su sabor, color y aroma son únicos e incomparables. Está en nuestro mercado desde los años 70s. Y además está enriquecida con vitaminas B1 y B3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.