GunBound y su gran regreso

 

En estas últimas semanas, se ha estado comentando acerca del regreso de GunBound y de lo que fue el juego que marcó a toda una generación. Oficialmente se ha lanzado la “Beta abierta” y con ello algunas novedades.

gunbound

El juego como tal, se estará lanzando el día miércoles 22 de julio, lo que se está observando ahora es una “Beta abierta” que consiste en revisar el estado del juego antes de poder pasar a la versión final. Lo que quiere decir, que aún puede haber cambios antes de lanzarse de forma oficial a todos los usuarios. Con esto, Gunbound está buscando la retroalimentación por parte de sus jugadores, además de probar el stress del servidor, esto ayudará a poder mejorar el juego de forma notable en su fase final.

Gunbound les ha dado a los usuarios el rol de “beta tester”, de manera que ellos están probando el juego antes de su versión final, con el propósito de ayudar a los desarrolladores encontrando errores y haciendo comentarios de los aspectos positivos y negativos del juego, además de poder dar sugerencias para mejorar.

Otro punto importante es el de los stages, ítems, interfaz y música. Respecto a esto, sí va suceder pero de manera paulatina. Se puso prioridad al tema de balance e ítems removiendo los elementos que desbalanceaban el juego, eliminando ítems de cash y poniendo un cap de 50 máximos en todos los stats al igual que el clásico para fomentar el juego competitivo.

Se está trabajando diariamente y en conjunto con los desarrolladores en Corea para poder ofrecer la mejor experiencia de juego al poder lanzarse de forma oficial, así que sería de mucha ayuda que todos los comentarios que tengan acerca del juego sean enviados vía “Atención al cliente” en la página web de Gunbound: gunbound.softnyx.com/.

Así que no dejes de jugar y ¡prepárate para todo lo que se viene este año!

Para mayor información del juego ingresa a: gunbound.softnyx.com/www.facebook.com/Gunbound.Oficial

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.