Herbalife Nutrition presenta en Perú ‘Fórmula 1 Nutri Soup’

Herbalife

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, anunció el lanzamiento en Perú de ‘Fórmula 1 Nutri Soup’, su primer producto de fórmula salada que provee proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales y fibra.

Gracias a su composición nutricional, este producto facilita la reducción del consumo de calorías sin dejar de lado los nutrientes esenciales para una dieta completa y balanceada, brinda saciedad y ayuda a mantener la masa muscular.

De consistencia cremosa, delicioso aroma y sabor casero, ´Fórmula 1 Nutri Soup’ puede consumirse de dos prácticas maneras: mezclando tres cucharas soperas del producto (26g) con 240ml de agua caliente o bien, con 240ml de leche descremada. Mientras que la primera opción aporta 9g de proteína y constituye un bocadillo; la segunda, aporta 17 g de proteína y puede ser parte de una comida principal.

“Los peruanos buscan cada vez más, productos que los ayuden a llevar una alimentación completa y balanceada. Como compañía de nutrición nos esforzamos por escuchar a nuestros consumidores y estar atentos a las nuevas necesidades del mercado. ’Fórmula 1 Nutri Soup’ ingresa a nuestro portafolio con una nueva categoría y estamos seguros, ayudará a impulsar el negocio de los Distribuidores Independientes”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

El nuevo producto ya se encuentra disponible a nivel nacional, en presentación de 416g. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresar a herbalife.com.pe

Herbalife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.