Hifu: el tratamiento que te ayudará a estimular el colágeno de tu rostro

#Hifu

¿Te sientes agobiada por notar en tu rostro flacidez y pérdida de luminosidad? No te preocupes más, en el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma tenemos el tratamiento ideal: HIFU, que te ayudará a estimular, crear y producir colágeno y elastina en tu cutis con resultados sorprendentes.

«HIFU es una tecnología que trabaja en varios niveles de la epidermis, grasa subcutánea y el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial); ayudando a redefinir el óvalo facial, disminuyendo la adiposidad localizada y tensando la piel», explica la doctora Gilda Pérez.

Este tratamiento no es invasivo, es seguro y preciso y no daña la dermis. Además, es un procedimiento recomendado para cualquier paciente que empiece a notar flacidez en el óvalo facial, grasa en las mejillas y papada. Gracias a HIFU, puedes olvidarte de las dolorosas cirugías y disfrutar de los beneficios y efectos del rejuvenecimiento, logrando un cutis terso en solo pocas sesiones.

Además, la doctora Pérez recomienda a todos las personas que deseen someterse a esta técnica, pasar por una previa evaluación médica, ya que existen algunas contradicciones para los pacientes que presenten lesiones severas en la piel.

Con este tratamiento, los pacientes también pueden lograr un lifting facial porque estarán produciendo nuevo colágeno gracias a la tecnología del HIFU. «Se empiezan a tener buenos resultados a partir del día 21, posterior a la realización del procedimiento. Esta técnica se debe aplicar como máximo 3 veces al año en la misma zona», afirmó.

Por otro lado, la doctora Gilda Pérez, recomienda realizar rutinas diarias cuidado del cutis a través del uso de cremas hidrantes y la aplicación de protector solar.

#Hifu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.