Hijos de colaboradores de Level 3 participaron del programa Next Generation

level-3 

Con el objetivo de promover el desarrollo vocacional entre los hijos y hermanos de los trabajadores, se les brindó la posibilidad de vivir su primera experiencia empresarial en las diversas áreas de la compañía.  

Lima, Perú.- Por segundo año consecutivo, Level 3 Communications, Inc. realizó el programa ‘Next Generation’ en nuestro país, como una iniciativa del área de Recursos Humanos que contribuye con el clima laboral que se maneja en la empresa y que se viene realizando en diversos países de Latinoamérica.

Este programa, brinda a los colaboradores de Level 3 la facilidad de que sus hijos o hermanos que cursen estudios superiores puedan realizar prácticas profesionales en una compañía que tiene presencia a nivel mundial.  Asimismo, se logra una  mayor integración de la familia, lo cual redunda sin duda en fomentar  el sentido de pertenencia de los colaboradores  en la  empresa.

“Con gran éxito hemos llevado a cabo la segunda edición del programa Next Generation de Level 3, en el cual participaron 3 jóvenes, quienes durante la temporada de verano pudieron desenvolverse en las diversas áreas de la empresa logrando tener una satisfactoria experiencia empresarial”, señaló Elda Arboccó, Gerente de Recursos Humanos de Level 3 en Perú.

La iniciativa, que se desarrolla entre los meses de verano en los tres países del clúster sur: Argentina, Chile y Perú, viene recibiendo 9 estudiantes peruanos en las instalaciones de Level 3 Perú desde que inició el programa, quienes luego de haber pasado por un proceso de inducción fueron asignados a las áreas de interés que cada uno escogió, donde el gerente del área hizo las veces de mentor en el proceso. Muchos de ellos viven por primera vez su primera práctica empresarial poniéndose en contacto con el mundo corporativo que representa Level 3.

Gracias a la gran acogida que ha tenido el programa Next Generation de Level 3, queda la consigna de continuar realizando este tipo de actividades durante los siguientes años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.