Hikvision introduce línea de video vigilancia “HiLook” para pymes 

#CamarasDeVigilancia
  • Busca coberturar hasta un 20% de las ventas hacia el 2025, haciéndole frente a la competencia directa.
  • Hasta el momento se ha tenido 1´000 000 de ventas y se espera alcanzar los 3´000 000 a cierre del año en Perú.
  • Como corporación, específicamente en los productos de CCTV, el crecimiento está pensado en un 15% hasta el término del 2022.

Hikvision, empresa líder en soluciones de seguridad y productos de video vigilancia, anunció la introducción de su línea HiLook, equipos de video vigilancia de entrada (gama básica), en versión IP y análoga, orientada para los pequeños y medianos negocios, colegios (de no gran envergadura) y viviendas, contando con el respaldo de la innovación de la compañía especializada en seguridad electrónica.

Con este lanzamiento, Perú se suma a la lista de países donde la línea HiLook mantiene presencia, tal es el caso de Ecuador, Colombia, México y Brasil. La orientación y crecimiento del mercado apuntan a la seguridad patrimonial. Esta demanda requiere de tecnología en soluciones de cámaras, alarmas, controles de acceso y como sistemas de seguridad; como una solución completa, sobre todo que estén al alcance de los diferentes negocios. Siendo este el principal reto de la industria.

Participación y proyecciones

Alex Huambachano, Director de Canales de Hikvision Perú, comenta que para la línea HiLook, por el momento, no se tiene una proyección específica, dado que es un producto nuevo y todo dependerá de la aceptación del mercado. Sin embargo, Hikvision busca coberturar hasta un 20% de las ventas hacia el 2025, haciéndole frente a la competencia directa. Hasta el momento se ha tenido 1´000 000 de ventas y se espera alcanzar los 3´000 000 a cierre del año en Perú. Finalmente, como corporación, específicamente en los productos de CCTV, el crecimiento está pensado en un 15% hasta el término del 2022.

“En el 2021 la seguridad electrónica ha tenido un crecimiento y distribución. En ese sentido, Hikvision se ha visto sólida y, en este año, con la incorporación de más portafolios de equipos, como lo es Hilook, esperamos consolidar el liderazgo que tenemos en marketshare (60%). Esto nos permite reafirmar el trabajo que realizamos con nuestros clientes y crear mayor tecnología que amplié nuestra cartera de equipos. Por ejemplo, HiLook ayudará a que tengan una oportunidad de negocio, como lo son la pequeña y mediana empresa” 

Expansión al interior del país

Hikvision está apostando por comercializar la línea HiLook a nivel nacional. De tal modo, apuntan a trabajar con partners para potenciar sus ventas en las principales regiones del país:  Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa.

Número de cámaras y ancho de banda

Finalmente, el ejecutivo recomienda que, para un negocio, se implemente como mínimo 2 cámaras para exteriores y 2 de interiores (zona de ingreso) y, otra área de importancia como caja o facturación. Por ejemplo, si estas son de 2 megapíxeles, full HD 1080 P y se quiere visualizar las cuatro cámaras en simultáneo, necesitaría son 8 megapíxeles de ancho de banda. Sin embargo, este caso es poco común, ya que las personas ven cámara por cámara.

Conozca más

Para obtener más información visita:   https://www.hikvision.com/en/newsroom/blog/

#CamarasDeVigilancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.