HONOR presenta en Perú su propio e-commerce

Usuarios y usuarias en Perú podrán adquirir los productos de la marca desde www.honorperu.pe

HONOR sigue sorprendiendo al público en Perú al presentar de forma oficial su propio e-commerce www.honorperu.pe, en donde los usuarios y usuarias encontrarán todos los productos del portafolio de la marca y novedades que siguen llegando al país para sumarse a dispositivos como las ultrabooks de la serie HONOR #MagicBook, la HONOR #Band6, los recientemente presentados HONOR #Earbuds2Lite y los productos HONOR CHOICE lanzados en marzo pasado.

Este anuncio posiciona nuevamente al país como punto principal para la operación global, al ser el primer territorio en América Latina en presentar una HONOR Store y un e-commerce propio al mismo tiempo. “El compromiso con el Perú es claro, a lo largo de los 7 meses en los que venimos desarrollándonos en el país, hemos logrado hitos muy importantes en beneficio de los usuarios y usuarias que cada vez buscan más alternativas en nuestro portafolio”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “Queremos ofrecer lo mejor de nuestros dispositivos y a la vez brindar los canales ideales para obtenerlos, hoy, www.honorperu.pe nos acerca a cumplir ese objetivo”, concluyó Hirsh.

Con la disponibilidad de este #e-commerce el público podrá encontrar accesorios para el cuidado personal; equipos que optimizarán la productividad de los usuarios en el home school y home office; artefactos para tener un hogar más tecnológico; entre otros dispositivos que ofrecen la tecnología que caracteriza a los productos HONOR y HONOR CHOICE.

De igual forma, el 12 de agosto, 6:30am (hora de Perú) HONOR presentará, en su primer evento global tras su independencia, su Serie Magic3. Como se puede apreciar, HONOR no deja de trabajar para lograr el objetivo de convertirse en una marca global de tecnología icónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.