HP en CES 2023: líder en experiencias gamers

#HP

Las Vegas: Durante CES 2023, HP dio a conocer innovaciones en su portafolio gaming, como su servicio de juegos en la nube, y adiciones en la línea OMEN portátil y de escritorio.

OMEN Gaming llega a la nube

Con el continuo crecimiento global de la industria de los videojuegos, HP presenta juegos en la nube a través de OMEN Gaming Hub y es el primer fabricante de PCs Windows con una solución NVIDIA GeForce NOW integrada. Esta enorme adición da a los gamers de todo el mundo acceso para jugar más de 1450 títulos, desde AAA hasta independientes dentro del mejor servicio de juegos en la nube, sin importar qué PC usen para jugar. Además de la capacidad de acceder a juegos locales con My Games y OMEN Optimizer, los gamers pueden acceder más fácilmente a sus títulos favoritos con mayor calidad y velocidad de cuadros por segundo.

La laptop OMEN 17 cuenta con nuevas adiciones para convertirse en la laptop para videojuegos más potente de HP: un procesador Intel Core i9-13900HX de hasta 13a generación y los más recientes gráficos NVIDIA GeForce, así como la tecnología OMEN Tempest Cooling Technology para mantener una temperatura ideal. La laptop OMEN es la primera de HP en contar con teclas mecánicas ópticas, las cuales son 25 veces más rápidas que las teclas tradicionales, lo que asegura a los gamers que tendrán las herramientas que necesitan para jugar sin complicaciones sus títulos preferidos desde su hogar o sobre la marcha.

Las PCs OMEN 40L y 45L desatan nuevos niveles de potencia extrema con un procesador Intel Core i9-13900K de hasta 13a generación y tarjeta NVIDIA GeForce RTX 4090 para disfrutar de gloriosas animaciones en 4K y altísimos FPS en resoluciones dignas de competencias. Para los usuarios que elijan la 45L, contarán con más espacio para hacer overclocking al procesador gracias a OMEN Cryo Chamber, una revolucionaria solución patentada de refrigeración de CPU que alberga un refrigerante líquido todo en uno en un compartimento por arriba del interior de la torre principal. La PC de escritorio OMEN 25L también cuenta con mejoras: los más recientes procesadores Intel Core de 13a generación para que los juegos se desarrollen a una velocidad nunca vista.

http://www.hp.com

#HP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.