#HP y #AMD

HP y AMD presentan su renovado portafolio sustentable

La sustentabilidad sigue siendo un enfoque esencial para HP y está presente en todo su portafolio renovado de equipos de cómputo y accesorios.

Enterese.net.- Debido a la nueva normalidad, nunca antes los equipos tecnológicos habían sido tan indispensables y útiles como hoy, ya sea para realizar home office y home schooling, cursos virtuales, conciertos, entretenimiento deportivo, o para tener una maratón de películas en casa y mantenerse entretenidos; ante ello #HP Inc. sigue innovando sus equipos bajo las nuevas necesidades de los usuarios y reforzando su compromiso con el planeta.

#HP Perú y su partner estratégico #AMD, marca líder en procesadores, presentaron el pasado jueves su renovado portafolio sustentable, el cual tiene como principal y nueva característica, los equipos elaborados con plástico reciclado post consumo y plástico rescatado del océano. Sin dudas, un portafolio único en la industria que fue diseñado para seguir cuidando el medio ambiente.

Y es que HP sigue innovando el nuevo portafolio de laptops Pavilion. Entre los equipos que se mostraron durante el evento, la #HPPavilion15 es la primera notebook de consumo fabricada con partes de plástico reciclado del océano, la cual será la mejor aliada para tus días productivos y desafiantes. Esta laptop con estilo propio, es versátil, eco friendly y segura. Cuenta con un diseño único, donde la elegancia prevalece por sus toques metálicos, y una pantalla de 15 pulgadas HD para mayor visualización. Su rendimiento confiable hará que tengas todas las tareas bajo control y su batería duradera con más de 8 horas te mantendrá siempre conectado. Asimismo, gracias a la última tecnología de procesamiento #AMDRyzen 4300U QC, la nueva Pavilion, trabajará con una gran rapidez y un bajo consumo energético.

Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Consumo de #HP Perú, precisó en el evento virtual, “En #HP tenemos un compromiso muy fuerte en contribuir al planeta, a las comunidades y a las personas; es por ello que tenemos el objetivo de convertirnos en la marca tecnológica más justa y sustentable del planeta. A través de diversas iniciativas dirigidas hacia las comunidades, promoviendo la diversidad y la economía circular por medio del reciclaje. Asimismo, HP busca aportar desde su propia cadena de valor, donde se tiene el compromiso de llegar al 2030 con 0 desechos de plástico en las operaciones y reducir en 70% el plástico de un solo uso en todos los empaques; metas ambiciosas en las cuales como compañía venimos trabajando”

Por su parte, Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Manager para Perú & Ecuador comentó, “Reducir el consumo energético nunca ha sido tan importante para el planeta como en este momento, y la capacidad de la empresa para cumplir con su cometido y, al mismo tiempo, ofrecer un excelente rendimiento de procesamiento muestra como AMD no solo se ha convertido en un experto en ingeniería, sino también en uno de los líderes del mercado”

Este nuevo portafolio también ofrece equipos para todos aquellos que busquen dominar el juego, entre ellos destaca la nueva OMEN 16, una de las laptops gamers más potentes de la industria con su nuevo hardware y software diseñado para los jugadores de hoy. Destaca por ser fabricada con aluminio reciclado empleado para la superficie del teclado, y además ofrece una combinación de plástico reciclado del océano usado para la carcasa de los potentes altavoces que te harán ser parte de tus videojuegos favoritos en tiempo real. Este equipo, ofrece impresionantes imágenes en pantalla Quad-HD que hacen que los juegos cobren vida, y brinda un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores móviles AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos. Además, cuentan con una batería de mayor rendimiento de hasta 9 horas de duración que harán tus sesiones de juego interminables desde cualquier lugar.

Pueden encontrar este nuevo portafolio en las principales tiendas por departamento y supermercados del Perú.

#HP y #AMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.