Huawei firmó acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol

Huawei-y-LFP

Lima, noviembre de 2013: Con miras a seguir acerándose a sus consumidores alrededor del mundo, Huawei, compañía líder en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) anunció su apoyo a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en una ceremonia realizada en Beijing. Con esta alianza, Huawei seguirá llevando su  mensaje: Hazlo Posible a sus consumidores, pues se asocia con los equipos de la escena futbolística más importantes del mundo como el alemán Borussia Dortmund (BVB), el italiano AC Milán y de Nueva Zelanda, el Wellington Phoenix.

Compra parte del convenido en la temporada 2013 – 2014, Huawei se convierte en el socio tecnológico global de La Liga, y lanzará una serie de actividades integradas de marketing alrededor del mundo para promover el fútbol profesional. Asimismo, el convenio da derecho a Huawei a pre-instalar aplicaciones en smartphones que permiten a las personas seguir la información de LFP en directo.

La ceremonia de firma del convenio contó con la participación de los ejecutivos de Huawei Jeff Liu, Vicepresidente del Grupo de Negocios para Consumidor Final y de Shao Yang, Vicepresidente de Marketing. Asimismo, los representantes de “La Liga” Javier Fernando Sanz, Presidente y exjugador del Real Madrid y el embajador de LFP Hugo Sánchez Márquez.

Nuestro lema es Hazlo Posible porque creemos en los sueños de las personas, por ello nos sumamos a la Liga Profesional de  Futbol. Este acuerdo va a permitirnos crear oportunidades para ganar-ganar”, comentó Jeff Liu.

Por su parte Javier Tebas de la LFP indicó que “en la Liga estamos muy contentos de poder contar con la cooperación de Huawei. Creemos que esta asociación aumentará la pasión y el entusiasmo de los aficionados tanto por el fútbol como por la tecnología”.

Durante el 2013, Huawei ya había anunciado una serie de patrocinios de fútbol, en todo el mundo, con clubes de renombre como el AC Milán, BVB y Wellington Phoenix. Huawei es el fabricante número tres de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según IDS, Strategy Analytics y Canalys. La marca tiene como finalidad continuar fortaleciendo su posicionamiento y acercarse a sus consumidores, a través de compartir una pasión conjunta como el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.