HUAWEI FreeBuds 4 y HUAWEI Watch 3 ya se encuentran en Perú

Los nuevos dispositivos inteligentes de la compañía representan las novedades que harán vivir a sus usuarios la tecnología del futuro

Enterese.net.- Huawei sigue innovando. A través de un proceso de investigación, diseño y experimentación la compañía ha lanzado renovados dispositivos que se ajustan a las nuevas necesidades de los consumidores, entre ellos audífonos y relojes inteligentes. No hace mucho fueron presentados a nivel global y, hoy, llegan a Perú los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 y el HUAWEI Watch 3, equipos que traen novedades para los usuarios peruanos que te contamos a continuación:

HUAWEI FreeBuds 4: Audífonos con ANC de ajuste abierto

El nuevo estándar del futuro del mundo de los audífonos es la cancelación de ruido activa. Esta función es la encargada de reducir el ruido alrededor del usuario para escuchar con facilidad música, podcasts, llamadas o contenido multimedia. Es así que los nuevos audífonos de #HUAWEI: los HUAWEI FreeBuds 4, cuentan con esta tecnología para la comodidad de todos los usuarios.

Además, estos #audífonos, han sido rediseñados para la comodidad del usuario. Huawei ha realizado 13 modificaciones en su tamaño con el objetivo de que sea más ergonómico y que se pueda utilizar por más tiempo. Es más, estos nuevos audífonos cuentan con #micrófonos mejorados que permiten que cuando el usuario realice llamadas, sea escuchado con claridad.

HUAWEI Watch 3: Reloj inteligente que permite responder llamadas desde tu muñeca

Los wearables son dispositivos que buscan ser las herramientas del futuro. Los relojes inteligentes de hoy en día cuentan con sensores que miden los signos vitales y el desempeño deportivo de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, las diferencias entre estos dispositivos recaen en qué están enfocados y qué nuevas #tecnologías traen. El HUAWEI Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de la compañía y busca ser un dispositivo cada vez más independiente del Smartphone, ya que permite contestar llamadas a través de sus micrófonos y parlantes integrados.

Por otra parte, este #smartwatch tiene funciones como la medición de la saturación de oxígeno, el monitoreo de los niveles de estrés y la calidad de sueño y un nuevo análisis de la temperatura corporal de los usuarios. Esto con el objetivo de convertirse en un complemento para el cuidado de la salud de las personas.

Las necesidades de las personas son cada vez más distintas y Huawei en busca de adaptarse a éstas innova con dispositivos claves para el futuro del audio y de los wearables. Si quieres más información sobre los audífonos puedes ingresar al siguiente link.  Si te interesa conocer más sobre este reloj inteligente puedes ingresar a este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.